Cómo restablecer su contraseña de ID de Apple en unos pocos pasos sencillos

Debido a que su ID de Apple se utiliza para muchos de los servicios importantes de Apple, olvidarse de su contraseña de ID de Apple puede crear muchos problemas. Sin poder iniciar sesión en su ID de Apple, es posible que no pueda usar iMessage o FaceTime, Apple Music o iTunes Store, y no podrá realizar cambios en su cuenta de iTunes.

La mayoría de las personas usa la misma ID de Apple para todos sus servicios de Apple (técnicamente puede usar una ID de Apple para cosas como FaceTime e iMessage y otra para iTunes Store, pero la mayoría de las personas no lo hacen). Eso hace que olvidar tu contraseña sea un problema particularmente serio.

Cómo restablecer su contraseña de ID de Apple en la Web

Si ha probado todas las contraseñas que cree que podrían ser correctas y aún no puede iniciar sesión, debe restablecer su contraseña de ID de Apple. A continuación, le indicamos cómo hacerlo utilizando el sitio web de Apple (si tiene una autenticación de dos factores configurada en su ID de Apple, omita estas instrucciones y vaya a la siguiente sección):

1. En su navegador, vaya a iforgot.apple.com.
2.Ingrese su nombre de usuario de ID de Apple y el CAPTCHA, luego haga clic en Continuar.
3. Luego elija qué información desea restablecer, su contraseña o sus preguntas de seguridad, y luego haga clic en Continuar.
4. Hay dos maneras de restablecer su contraseña: utilizando la dirección de correo electrónico de recuperación que tiene registrada en su cuenta o respondiendo sus preguntas de seguridad. Haga su elección y haga clic en Continuar.
5. Si elige obtener un correo electrónico, verifique la cuenta de correo electrónico que se muestra en la pantalla, luego ingrese el código de verificación del correo electrónico y haga clic en Continuar. Ahora pasa al paso 7.
6. Si elige responder preguntas de seguridad, comience ingresando su fecha de cumpleaños, luego responda dos de sus preguntas de seguridad y haga clic en Continuar.
7. Ingrese su nueva contraseña de ID de Apple. La contraseña debe tener 8 o más caracteres, incluir letras mayúsculas y minúsculas, y tener al menos un número. El indicador de intensidad muestra qué tan segura es la contraseña que eliges.
8. Cuando esté satisfecho con su nueva contraseña, haga clic en Restablecer contraseña para realizar el cambio.

Restablecer su contraseña de ID de Apple con autenticación de dos factores

Restablecer su contraseña de ID de Apple requiere más pasos si está utilizando la autenticación de dos factores para proporcionar una capa adicional de seguridad. En ese caso:

1.Siga los primeros dos pasos en las instrucciones de arriba.
2. A continuación, confirme su número de teléfono de confianza. Ingrese el número y haga clic en Continuar.
3. Ahora puede elegir cómo restablecer su contraseña de ID de Apple. Puede restablecer desde otro dispositivo o usar un número de teléfono confiable. Recomiendo elegir Restablecer desde otro dispositivo, ya que la otra opción es bastante más compleja y lo envía al proceso de Recuperación de la cuenta, que puede incluir un período de espera de horas o días antes de que pueda restablecer su contraseña.
4. Si elige Restablecer desde otro dispositivo, un mensaje le dirá a qué dispositivo (o dispositivos) se enviaron las instrucciones. En ese dispositivo, aparece una ventana emergente Restablecer contraseña. Haga clic o toque Permitir.
5. Ingrese el código de acceso del dispositivo.
6. Luego ingrese su nueva contraseña de ID de Apple, ingrésela por segunda vez para verificación y toque Siguiente para cambiar su contraseña.

Cómo restablecer su contraseña de ID de Apple en iTunes en una Mac

Si usa una Mac y prefiere este enfoque, también puede restablecer su contraseña de ID de Apple a través de iTunes. Así es cómo:

1. Comience lanzando iTunes en su computadora.
2. Haga clic en el menú de la cuenta.
3. Haga clic en Ver mi cuenta.
4. En la ventana emergente, haga clic en ¿Olvidó su contraseña? (es un pequeño enlace justo arriba del campo de contraseña)
5. En la siguiente ventana emergente, haga clic en Restablecer contraseña.
6. Otra ventana emergente le pedirá que ingrese la contraseña que usa para la cuenta de usuario de su computadora. Esta es la contraseña que usa para iniciar sesión en la computadora.
7. Ingrese su nueva contraseña, ingrésela por segunda vez para la verificación y luego haga clic en Continuar.

NOTA: También puede usar este proceso en el panel Preferencias del sistema de iCloud. Para hacerlo, vaya al menú de Apple> Preferencias del sistema> iCloud> Detalles de la cuenta> ¿Olvidó su contraseña?

Independientemente de cómo haya decidido restablecer su contraseña, con todos los pasos completados, podrá volver a iniciar sesión en su cuenta. Intenta iniciar sesión en iTunes Store u otro servicio de Apple con la nueva contraseña para asegurarte de que funciona. De lo contrario, realice nuevamente este proceso y asegúrese de hacer un seguimiento de su nueva contraseña.

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: