HP Pavilion x360 13z Touch Un portátil híbrido de bajo costo de 13 pulgadas

HP Pavilion x360 13z Touch

El Pavilion x360 13z Touch de HP es un sistema de "compromiso" en muchos aspectos. Está diseñado como una computadora portátil híbrida que se puede usar como una tableta, pero el tamaño y el peso hacen que sea difícil hacerlo con frecuencia. El rendimiento es sin duda mejor que las opciones más compactas y asequibles, incluso de HP, pero todavía es insuficiente en comparación con una computadora portátil recta de precio similar.

Pros

Mejor rendimiento que híbridos similares de bajo costo de 11 pulgadas
Diseño de teclado cómodo y preciso
Disponible en rojo y plata

Contras

El disco duro detiene el rendimiento frente a algunas alternativas
Brillo y recubrimiento de la pantalla sufre de deslumbramiento y reflejos
Pesado para usar como tableta durante períodos extendidos

Descripción

Procesador móvil AMD A8-6410 de cuatro núcleos
Memoria 4GB PC3-12800 DDR3
Unidad de disco duro SATA 500GB 5400rpm
Pantalla multitáctil WXGA (1366x768) de 13.3 "con cámara web de 720p
Gráficos integrados de AMD Radeon R5
Fast Ethernet, 802.11b / g / n inalámbrico, Bluetooth
Dos puertos USB 3.0, One USB 2.0, HDMI, ranura para tarjeta SD
13.12 "x 9" x .88 "a 3.97 lbs.
Windows 8.1

Vista previa - HP Pavilion x360 13z Touch

23 de julio 2014 - El nombre HP Pavilion x360 se deriva de la bisagra de la pantalla que le permite doblar todo el camino hacia atrás para crear una computadora portátil híbrida que también puede funcionar como una computadora portátil similar a la Lenovo Yoga 2 Pro, pero a un precio más asequible. El 13z Touch no es el primero de los nuevos portátiles híbridos, ya que es una versión más grande del original de 11 pulgadas, pero hay muchas diferencias internas. Viene en .88 pulgadas de grosor y pesa poco menos de cuatro libras, por lo que es un poco pesado para usar como tableta, pero el uso principal será como una laptop con pantalla táctil. El sistema está disponible en colores plateado o rojo.

En lugar de utilizar los procesadores Intel, HP eligió utilizar el procesador AMD A8-6410 de cuatro núcleos. Esto proporciona más rendimiento que el Intel Pentium N3520 de cuatro núcleos que se encuentra en la versión de 11 pulgadas, especialmente en lo que respecta a los gráficos. Este todavía no es un sistema potente, pero ejecutará toda la navegación web básica, la transmisión de medios y el software de productividad sin problemas. Puede realizar tareas más exigentes, como el trabajo de video de escritorio, pero es más lento que una computadora portátil tradicional y se beneficiaría de una actualización de memoria, ya que la base de 4 GB, aunque está bien para Windows 8, reducirá la velocidad de las pesadas aplicaciones multitarea y exigentes.

Como esto está diseñado para ser asequible, el almacenamiento es manejado por un disco duro tradicional. Un modelo de 500 GB es estándar que es suficiente para muchos usuarios, pero se puede pedir con un tamaño de terabyte completo. El único inconveniente aquí es que el disco duro limita el rendimiento en comparación con una unidad de estado sólido o SSHD. Los tiempos de arranque, por ejemplo, toman casi medio minuto, que es casi el doble que las alternativas al disco duro. Si necesita espacio de almacenamiento adicional, hay dos puertos USB 3.0 para usar con unidades externas de alta velocidad. El único inconveniente es que están en el lado derecho del medio, lo que significa que los cables podrían interferir con el uso de un mouse externo. No hay unidad óptica, lo que significa que aquellos que deseen leer o escribir en CD o DVD necesitarán una unidad externa.

La pantalla de 13.3 pulgadas es más grande que la que se encuentra en la computadora portátil Pavilion x360 más pequeña, pero todavía usa la resolución de 1366x768 típica de muchas pantallas de clase económica. Sería agradable ver pantallas de mayor resolución comenzar a abrirse camino en las computadoras portátiles ya que la mayoría de las tabletas ofrecen pantallas mucho mejores. El color y el brillo son decentes, pero tiene problemas para superar el deslumbramiento introducido por el revestimiento de pantalla táctil que es altamente reflectante. Multitouch funciona bien con poco o ningún retraso en la entrada. Los gráficos son impulsados por el núcleo de gráficos AMD Radeon R5 integrado en la CPU. Este es un paso adelante de los gráficos Intel HD en términos de rendimiento 3D que permite que el sistema se use para algunos juegos de PC ligeros y casuales con resoluciones y niveles de detalle más bajos. También ofrece un rango más amplio de aceleración para aplicaciones que no son 3D.

El diseño del teclado no se aleja mucho de los utilizados en muchas otras laptops HP en los últimos años. Utiliza un diseño de clave aislado que está rebajado ligeramente en la plataforma del teclado. Cuenta con una buena pestaña grande, mayúsculas, mayúsculas, teclas de entrada y retroceso. Solo debe tener en cuenta las pocas teclas justo a la derecha de las teclas Intro que normalmente se ubicarían en otros lugares en los teclados más grandes. En general, debería proporcionar una experiencia de tipeo cómoda y precisa. El trackpad es un gran tamaño agradable y cuenta con botones integrados. Es totalmente compatible con multitouch, pero esto no es una gran preocupación ya que cuenta con la pantalla táctil.

La batería del HP Pavilion x360 13z usa una batería interna de 43.5Whr de capacidad. HP afirma que esto permitirá que el sistema se ejecute durante más de seis horas y cuarto. Los procesadores de AMD tienden a no ser tan eficientes en el uso de la energía como los de Intel, y esta estimación probablemente sea alta. En una situación como la transmisión de video de escritorio, calculo que la duración de la batería oscila entre cinco y cinco horas y media. Esta es sin duda una cantidad decente de tiempo de ejecución, pero aún muy inferior a la Apple MacBook Air 13 que dura más de diez horas, pero lo hace en un paquete de baterías mucho más grande.

Con un precio inicial de tan solo $ 630, el HP Pavilion x360 13z Touch se encuentra en una posición interesante. Es más costoso que las opciones como Dell Inspiron 11 3000 2 en 1 incluso de la versión de 11 pulgadas que cuestan entre $ 400 y $ 600. Ofrecen muchas de las mismas características, pero en un paquete más pequeño. La única diferencia es que el 13z Touch tiene más rendimiento del procesador AMD. Por otro lado, el Acer Aspire V3 371 tiene un precio de $ 700 y es un portátil directo con un rendimiento ligeramente mejor, más espacio de almacenamiento y es mucho más ligero, pero sin la pantalla táctil, por supuesto.

También puede interesarte leer los temas que se detallan a continuación.

 







War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

One Comment on “HP Pavilion x360 13z Touch Un portátil híbrido de bajo costo de 13 pulgadas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *