Ordenador portátil económico actualizado de Acer con pantalla 1080p y gráficos dedicados

Acer Aspire E5-573G-75B3 Ordenador portátil

Acer Aspire E5-573G-75B3

Ordenador portátil económico actualizado de Acer con pantalla 1080p y gráficos dedicados

Acer ha tomado su diseño de computadora portátil Aspire E5 de clase económica y ha actualizado varias piezas para proporcionar un sistema de computadora portátil asequible y capaz de 15 pulgadas. Sin embargo, hace algunos compromisos para mantener bajos los costos, pero la mayoría de los sistemas en el rango de precio de $ 700 a $ 800 tienen que hacerlo. Por ejemplo, ofrece una pantalla de alta resolución, pero la calidad del panel no es la mejor. Sin embargo, para aquellos con un presupuesto, el equilibrio de las características y el precio puede valer la pena examinar.

Comparar precios

Pros

Asequible
Pantalla de 1080p
Rendimiento decente

Contras

Sentimiento presupuestario y características
Por debajo de la vida promedio
La pantalla tiene ángulos de visión y brillo limitados

Descripción

Procesador móvil Intel Core i7-5500U de doble núcleo
Memoria 8GB PC3-12800 DDR3
Unidad de disco duro SATA de 1TB 5400rpm
Pantalla de 15.6 "WUXGA (1920x1080) con cámara web de 720p
Gráficos NVIDIA GeForce GT 940M 2GB DDR3
Gigabit Ethernet, 802.11ac inalámbrico, Bluetooth
Dos puertos USB 3.0, One USB 2.0, HDMI, VGA, tarjeta SD
15.02 "x 10.08" x .93 "@ 5.29 lbs
Windows 8.1

Revisión - Acer Aspire E5-573G-75B3

6 de julio de 2015 - El Acer Aspire E5-573G es esencialmente el mismo diseño básico que el Aspire E5-571 de clase económica que eché un vistazo a principios de este año. Qué significa eso? Bueno, el sistema tiene una sensación mucho más presupuestaria, por lo que la calidad de construcción y las características son un poco menores que otras en este rango de precios. Por ejemplo, no tiene un teclado retroiluminado que ahora es bastante estándar. Es un poco más delgada que la versión anterior que mide poco menos de una pulgada y pesa aproximadamente cinco y un tercio de libras, lo que lo hace típico para una computadora portátil con todas las funciones.

El rendimiento es más fuerte aquí que la versión de presupuesto que miré gracias al procesador dual core Core i7-5500U. Este sigue siendo un procesador de menor potencia, típico de los ultrabooks, por lo que el rendimiento es menor que un procesador de un portátil de mayor voltaje estándar, pero cada vez más empresas lo están adoptando para que puedan economizar baterías o proporcionar tiempos de funcionamiento más largos. Debe proporcionar el rendimiento suficiente para la mayoría de las tareas de los consumidores, incluso para cosas exigentes, como el video de escritorio, pero será más lento que algunos. El procesador se combina con 8 GB si la memoria DDR3 proporciona una experiencia general fluida en Windows.

El almacenamiento es bastante típico de una computadora portátil de 15 pulgadas por su precio. Utiliza un gran disco duro de un terabyte que le proporciona una buena cantidad de espacio para aplicaciones, datos y archivos multimedia. El disco gira a una velocidad más lenta de 5400 rpm, lo que significa que el rendimiento es más lento al arrancar Windows o cargar aplicaciones. Sería bueno ver algo así como un disco híbrido de estado sólido que no cuesta mucho más para ayudar a aumentar el rendimiento mientras se conserva el espacio de almacenamiento. Si necesita espacio adicional para archivos, hay dos puertos USB 3.0 para usar con discos duros externos de alta velocidad. Esta es una más que la versión de presupuesto y típica para muchas computadoras portátiles de este precio. Un aspecto algo decepcionante es que el sistema tiene espacio para una grabadora de DVD pero está lleno con un espaciador en blanco en lugar de darle al sistema la capacidad de reproducir y grabar CD y DVD por un precio ligeramente alto.

Un área que se mejora sobre la versión de presupuesto de la versión de presupuesto de Aspire E5 es la pantalla. El panel de 15.6 pulgadas presenta una resolución más alta de 1920x1080 para una compatibilidad de video de alta definición de 1080p. El único inconveniente es que usa tecnología TN. Esto significa que el color y particularmente los ángulos de visión no son tan buenos como muchos sistemas más costosos que usan paneles basados ​​en IPS. Aún así, es bueno, ya que es una opción asequible para aquellos que sí quieren una pantalla de 1080p en lugar de 720p de una computadora portátil de bajo presupuesto. Los gráficos son manejados por NVIDIA GeForce GT 940M. Este es un procesador de gráficos dedicado de gama baja, por lo que no será algo para jugar con frecuencia. Puede ejecutarlos simplemente sin altos niveles de detalle o la resolución del panel con tasas de fotogramas suaves. Ofrece algún rendimiento adicional para aplicaciones que no sean 3D para aquellos que puedan necesitarlo. Esto es especialmente
útil para algunos ya que usa 4 GB de memoria de gráficos en lugar de los típicos 2 GB.

El diseño del teclado para el Aspire E5 es un diseño decente con una buena cantidad de comentarios. Ofrece algunas teclas agradables de gran tamaño cuando es necesario que resultan en un buen nivel de precisión y comodidad. No es un teclado líder en su clase, pero tampoco está mal. Como se mencionó anteriormente, no tiene luz de fondo. El trackpad se ha mejorado desde que miré la versión de presupuesto, pero todavía tiene problemas de vez en cuando, especialmente en los gestos multitáctiles.

Para mantener bajos los costos del sistema, Acer eligió usar un paquete de baterías de 4 celdas más pequeñas en lugar de 6 celdas. Ellos afirman que esto proporcionará hasta cinco horas de tiempo de ejecución, que es menor que el modelo de presupuesto que miré con el paquete de baterías más grande. Afortunadamente, no parece estar tan desconectado entre los tiempos de ejecución anunciados y reales como el E5-571. En las pruebas de reproducción de video digital, pudo ejecutarse durante cuatro horas y cuarto antes de pasar al modo de espera. Esto todavía está por debajo del promedio para esta categoría y ciertamente nada comparado con la MacBook Pro 15 de Apple que dura más de ocho horas pero cuesta mucho más.

Hablando de precio, el Acer Aspire E5-573G es muy asequible, con un precio de lista de alrededor de $ 850 y precios en la calle de alrededor de $ 700. Esto no es mucho más para la versión de presupuesto, pero obtiene un rendimiento mucho mayor, gráficos dedicados y una pantalla de mayor resolución. En términos de precio, el ASUS K501LX y el Toshiba Satellite S55 ofrecen la mayor competencia. El ASUS es más delgado y liviano y ofrece un SSD para un rendimiento de almacenamiento más rápido que lo hace sentir más rápido a pesar de que utiliza un procesador i5-5200U más lento. El Toshiba ofrece una pantalla de menor resolución que es decepcionante, pero utiliza un cuerpo de aluminio cepillado para darle un toque más premium. Al igual que el ASUS, es más ligero pero no es mucho más pequeño que el Acer. Comparar precios

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *