PC pequeña con Windows por menos de $ 200 Puede conectar hasta una HDTV

PC pequeña con Windows por menos de $ 200 Puede conectar hasta una HDTV

Dell Inspiron 3050 Micro Review

El escritorio Inspiron Micro de Dell es increíblemente pequeño y extremadamente asequible, por lo que es una opción para aquellos que desean conectar su PC a una televisión de alta definición para hacerlo funcionar como una computadora con Windows.

En este caso, es útil para explorar la Web o los medios de transmisión, pero sus limitaciones impiden que haga mucho más. Esto es especialmente cierto para el almacenamiento y la memoria.

Aunque es ideal para tareas básicas para el usuario medio, la Dell Inspiron 3050 Micro PC no funcionará bien para la informática avanzada.

La revisión

Para no ser superado por HP y su Stream Mini Desktop, Dell lanzó su propio mini sistema de escritorio Inspiron Micro. Sin embargo, no es tan colorido en un diseño de caja negra estándar que mide poco más de cinco pulgadas cuadradas y aproximadamente dos pulgadas de alto.

El sistema incluye un mouse y un teclado con cable, pero por $ 20 adicionales, puede actualizar a periféricos inalámbricos, lo cual es útil si planea usarlo en una configuración de cine en casa. Es muy similar a la Chromebox de Dell pero con un diseño externo ligeramente diferente que es un poco más redondeado, y con el botón de encendido en la parte frontal en lugar de en la parte superior.

Alimentando el Dell Inspiron Micro se encuentra el procesador Intel Celeron J1800 de doble núcleo. Es un procesador un tanto extraño ya que está diseñado para un consumo de energía muy bajo, lo que también significa que es bastante más lento que muchos otros procesadores de escritorio. Sin embargo, está bien para la informática básica, como navegar por la web o transmitir multimedia.

El problema es que solo hay 2 GB de memoria DDR3, lo que significa que está severamente restringido si está intentando realizar tareas exigentes o hacer varias cosas a la vez. Incluso si actualiza al procesador Pentium J2900 de cuatro núcleos, todavía usa solo 2 GB de memoria, lo que significa que todavía está muy restringido.

Si bien el Inspiron Micro es lo suficientemente grande como para caber en un disco duro pequeño, debido a su bajo costo, utiliza un pequeño disco de estado sólido de 32 GB. La capacidad, por supuesto, es el gran problema: después del sistema operativo, apenas hay espacio para aplicaciones, datos o archivos multimedia. En su lugar, los usuarios necesitarán confiar en la red local o en el almacenamiento en la nube para sus archivos.

La otra opción es usar unidades externas. Hay cuatro puertos USB pero solo un lado uno es el USB 3.0 más rápido, que se usa mejor con unidades externas de alta velocidad. También hay un lector de tarjetas de medios para las populares tarjetas de memoria flash de bajo costo que se pueden usar para ampliar el almacenamiento un poco.

Una cosa por la que no se conoce a estos sistemas pequeños es la de los gráficos porque tienen que depender de aquellos integrados en el procesador. Los gráficos Intel HD integrados en el Celeron son más antiguos y bastante de gama baja. Esto significa que el sistema no es realmente adecuado para ninguna aplicación 3D. Sin embargo, eso no debería ser un problema para la mayoría de las personas que lo utilizará para aplicaciones básicas y transmisión de video.

Si bien el sistema cuenta con un conector DisplayPort para su uso con algunas pantallas 4K, no tiene la capacidad de manejar dichas resoluciones altas.

Dell eligió sabiamente en lo que respecta a la conexión en red del Inspiron Micro al incluir los últimos estándares de Wi-Fi 802.11ac. Esto significa que es compatible con el espectro de 2.4Ghz y 5GHz, además de velocidades más rápidas. A medida que la tecnología inalámbrica se convierte en el método más extendido para conectar escritorios a computadoras de escritorio, es muy útil en comparación con el 802.11n utilizado por la mayoría de los sistemas de bajo costo.

Los precios de Dell Inspiron Micro están en línea con su principal competidor, el HP Stream Mini Desktop. Ambos cuestan alrededor de $ 179 por aproximadamente las mismas características generales. Ambos ofrecen rendimiento y almacenamiento limitados con solo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero HP ofrece un procesador Celeron con un rendimiento ligeramente superior.

Por el contrario, Dell ofrece una mejor red inalámbrica. La gran diferencia es que HP ofrece un HP Pavilion Mini más costoso pero más capaz que cuesta un poco más de $ 320, mientras que Dell restringe el Inspiron Micro a la configuración básica.

 

Pros:

Precio muy asequible
Red inalámbrica 802.11ac
El diseño pequeño facilita mover y almacenar

Contras:

Almacenamiento muy limitado
El rendimiento es más adecuado para tareas básicas
Sin potencial de actualización interna

Descriptores

Procesador Celeron J1800 de 2.41 GHz
2 GB DDR3L SDRAM
Almacenamiento de estado sólido de 32 GB
Gráficos integrados Intel HD
Soporte de audio HDA ​​5.1
Gigabit Ethernet, 802.11ac inalámbrico, Bluetooth
Un puerto USB 3.0 y tres puertos USB 2.0
Incluye un puerto DisplayPort y HDMI, más una ranura para tarjeta SD
Las dimensiones son 5.16 "x 5.16" x 2 "
Viene con Windows 10 preinstalado Compara precios en Amazon.

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

One Comment on “PC pequeña con Windows por menos de $ 200 Puede conectar hasta una HDTV”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *