Cuál es la diferencia entre el iPad Pro y el aire?

Sollten Sie ein iPad Mini 4 kaufen

¿Cuál es la diferencia entre el iPad Pro y el aire?

¿Confundido acerca de las opciones entre las tabletas iPad Air y el iPad Pro? Únete a la multitud. Apple lanzó a los clientes un poco de curva cuando siguió su iPad Pro de 12.9 pulgadas con una versión de 9.7 pulgadas. Previo al Pro más pequeño, la línea de iPad se dividió en categorías basadas en el tamaño físico del iPad, con el iPad de 7.9 pulgadas designado como "Mini", el 9.77 "marcado como" Aire "después de la introducción del Mini, y la nueva 12.9 pulgadas que recibe la nomenclatura "Pro". Tres tamaños, tres nombres, no demasiado difíciles de entender.

Aquí es donde el "iPad Pro" de tamaño iPad Air se vuelve un poco confuso.

No se equivoque, el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas definitivamente es una tableta "Pro". Aunque no es tan rápido como la versión de 12.9 pulgadas, está lo suficientemente cerca como para que la mayoría de la gente no sepa la diferencia. Pero, ¿qué hace que un iPad sea "Pro"?

El iPad Pro no es solo cuestión de velocidad

El iPad Pro es rápido. PC rápido. Está construido desde cero hasta la multitarea, que es una forma ideal de utilizar el espacio de pantalla adicional en la versión de 12.9 pulgadas. También tiene un procesador de gráficos que está a la par con XBOX 360, que no está mal en una tableta.

¿Pero es eso lo que lo diferencia del iPad Air 2?

Es una gran razón, pero no es la única razón. El iPad Pro de 12,9 pulgadas también debutó con el Smart Keyboard, que se comunica con el Pro a través de un nuevo conector especial que también proporciona energía al teclado, por lo que no se queda sin baterías. El Apple Pencil también debutó junto con el Pro. El lápiz es un lápiz especial que interactúa con la pantalla para proporcionar más precisión. El iPad Pro de 9.7 pulgadas recibió su propio teclado inteligente y también funciona con el Apple Pencil.

Esto ayuda a identificar el tema central del iPad Pro: creación de contenido. Es un iPad diseñado tanto para negocios como para juegos. Es el iPad que colocas en tu escritorio, escribes con un teclado real, manipulas el texto con un touchpad virtual y dibujas con un Lápiz. Y luego, por supuesto, lo sueltas, te diriges al sofá y disfrutas el sonido de una película que entra por esos cuatro parlantes.

Sí, dijimos cuatro oradores. Puede que no sea una función de nivel profesional, pero sin duda es una mejora importante con respecto a Air y Mini. El iPad ajusta el sonido en función de cómo lo está sosteniendo, por lo que no amortigua accidentalmente el sonido debido a la forma en que está sosteniendo el iPad. Y el sonido en sí es mucho más completo que el pequeño sonido que sale del iPad Air y el iPad Mini.

 

El iPad Pro de 9.7 pulgadas es el iPad Air de la línea Pro

Puede tener el nombre "Pro", pero mientras que el iPad Pro de 12.9 pulgadas está claramente dirigido a la empresa, el Pro de 9.7 pulgadas es el futuro del iPad. No solo conserva el factor de forma de 9.7 pulgadas, que es lo suficientemente grande como para realizar múltiples tareas cómodamente y lo suficientemente pequeño como para ser muy portátil, de hecho supera al Pro más grande en muchas áreas.

Por ejemplo, el Pro de 9.7 pulgadas incluye una cámara trasera de 12 MP capaz de grabar video 4K. Su hermano mayor está limitado a una cámara iSight de 8 MP. Incluso la cámara frontal se mejora, yendo desde una cámara "HD" de 720p a una cámara de 5 MP completa, capaz de utilizar la pantalla como un "Retina Flash". Entonces, básicamente, toma mejores selfies.

¿Por qué un iPad "Pro" necesita tomar mejores selfies? Buena pregunta. Y la única respuesta lógica es que el iPad Pro de 9.7 pulgadas es el futuro del iPad Air. No estamos diciendo que Apple nunca saldrá con otro iPad con la marca Air. Puede que tenga sentido para Apple crear una línea de nivel inicial de tabletas "Air" para aquellos que no estén listos para desembolsar 600 dólares por una tableta. Pero aunque está claro que el iPad Pro de 12.9 pulgadas fue dirigido a la empresa, está claro que el Pro de 9.7 pulgadas tenía un ojo puesto en el resto de nosotros.

El iPad Pro de 9.7 pulgadas agrega una pantalla True Tone, que cambia el color de la pantalla en función de la luz ambiental, admite Live Photos con la mencionada cámara de 12 MP, activación "Hey Siri" sin necesidad de enchufar su tableta, y una pantalla que es menos reflectante que la pantalla del iPad Air 2, que es genial si planea usarlo mientras está expuesto al sol.

¿Qué iPad es adecuado para usted?

La decisión sobre un iPad puede reducirse a precio más que cualquier otro factor. El iPad Air 2 tiene un precio inicial de $ 399, que es $ 200 más económico que el iPad Pro de nivel básico. ¿Qué obtienes por esos $ 200 adicionales? Todo. Casi todas las características del iPad Pro de 9.7 pulgadas se han mejorado desde el iPad Air 2. Esto incluye espacio de almacenamiento, que aumenta de 16 GB a 32 GB en los modelos básicos, la pantalla, los parlantes, la velocidad de procesamiento y la disponibilidad del Teclado Inteligente y el Lápiz de Apple.

Libra por libra y dólar por dólar, el iPad Pro de 9.7 pulgadas es la mejor tableta del mundo. ¿Pero necesitas esos extras? La velocidad de procesamiento adicional es excelente para la multitarea, pero no hará que la transmisión de una película en Netflix sea más fluida. (¡Pero esos altavoces adicionales harán que la película suene mejor!) Y el Lápiz de Apple es genial para los artistas, pero un lápiz regular está bien para aquellos de nosotros que estamos más ... (tosidos) ... desafiados por el arte. El teclado inteligente? Es increíble si quieres gastar $ 150 para un teclado.

Si desea comprar un iPad sólido sin gastar demasiado dinero, el iPad Air 2 sigue siendo una buena tableta. Va a ser apoyado en los próximos años, y si bien no tiene algunas de las características, no te decepcionará.

Pero si la idea de $ 600 o más no te asusta, la línea de iPad Pro es el camino a seguir. Mientras que el iPad Pro de 9.7 pulgadas mejoró en muchas áreas, el iPad Pro de 12.9 pulgadas es el mejor iPad. Una vez que te acostumbras a la pantalla más grande, cualquier otra cosa será diminuta en comparación. Y mientras que el Pro más pequeño tiene cuatro parlantes, no suenan tan bien ni emiten el mismo volumen que el Pro más grande. Las Live Photos en el 9.7-inch son agradables, pero la mayoría de nosotros tomamos fotos con nuestro teléfono inteligente o esos dispositivos arcaicos llamados "cámaras" que están diseñados específicamente para tomar fotos y videos. Sin embargo, el iPad Pro de 9.7 pulgadas puede tomar la iniciativa para aquellos que viajan mucho. Una pantalla más grande es genial estar sentado en su escritorio o ser su compañero en el sofá, pero el tamaño más pequeño es definitivamente mejor para usar en un avión o empacar en su equipaje.

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *