El iPad 2 vs iPad 3 vs iPad 4

El iPad 2 vs iPad 3 vs iPad 4

¿Cuál es la mejor compra?

Nota: Este artículo compara iPads modelo anteriores. Averigüe sobre los últimos modelos de iPad.

A pesar del lanzamiento del iPad 4, Apple continúa produciendo y admitiendo el iPad 2 como un modelo de entrada ligeramente más económico.

El iPad 3 representó la mayor actualización del iPad desde que el modelo original fue presentado por Apple en 2010, con un procesador más rápido y una nueva pantalla de alta definición que lidera la lista de mejoras sobre el iPad 2.

Y el iPad 4 mejora al sobrecargar el procesador. ¿Pero cuál es la mejor compra?

Un iPad 4 con el mismo equipamiento costará más que el iPad 2, y aunque es probable que el iPad 3 cueste menos, puede ser más difícil encontrarlo cuando Apple se cambie al nuevo iPad. Si está buscando ahorrar unos pocos dólares, querrá saber cómo usar la tableta para determinar qué modelo comprar.

El iPad 3 y el iPad 4 brillan con la pantalla Retina

Lo primero que destaca sobre el iPad 3 y el iPad 4 es la “Retina Display” mejorada, que presenta una resolución con cuatro veces más detalle que el iPad original y el iPad 2. La resolución de 2.048 x 1.536 proporciona 264 píxeles por pulgada ( PPI), que es tan detallado que el ojo humano no puede separar píxeles individuales cuando el dispositivo se mantiene a una distancia de visión normal. La pantalla mejorada también significa soporte para video 1080p, que es una buena actualización del iPad 2.

Las películas HD se pueden descargar desde iTunes, pero Netflix y Hulu deberán actualizar sus aplicaciones antes de que HD sea totalmente compatible.

Siri

La tecnología de “asistente inteligente” de Apple solo está disponible en el iPad 3, iPad 4 y iPad Mini. Y si bien puede ser fácil descartar esta función como algo que es más útil en un teléfono inteligente que en una tableta, sí ofrece varias características interesantes.

Las principales funciones adicionales son el dictado de voz, que es excelente si desea escribir en un correo electrónico extenso pero no tiene un teclado inalámbrico, pero otras funciones como la configuración fácil de recordatorios o la colocación de eventos en su calendario son muy buenas.

iPad Gaming

Además de bonitas aplicaciones y video de 1080p, Retina Display ofrece gráficos que pueden rivalizar con lo que vemos en Xbox 360 y PlayStation 3. El iPad 3 tomó el chip del iPad 2 y se agregó al procesador gráfico de cuatro núcleos, por lo que el iPad 3 puede reparta estos gráficos a mayor velocidad. Esto significa que no miraremos gráficos deslumbrantes, viviremos en nuevos mundos increíbles.

Los juegos no pueden eliminarse con tanta profundidad como lo que podemos ver en las consolas, que a menudo pueden dedicar 7 GB a un solo juego, pero la capacidad de producir juegos hardcore crece con cada nueva generación del iPad.

El iPad 4 agrega velocidad

Apple sacó aturdimiento cuando anunciaron el iPad 4 en el evento iPad Mini, pero en muchos aspectos, el iPad 4 es el iPad 3 … solo que más rápido. El iPad más nuevo aumenta la velocidad de procesamiento con el nuevo chip A6, que es aproximadamente dos veces más rápido que el chipset A5X del iPad 3. El nuevo iPad también incluye una mejor cámara frontal y soporte para conexión de canales de doble banda Wi-Fi, que puede aumentar las velocidades de conexión en el hogar.

También agrega soporte extendido 4G LTE para regiones internacionales.

Nada de esto hace que el iPad 2 sea obsoleto

Los juegos y las aplicaciones continuarán respaldando la resolución de pantalla del iPad original y el iPad 2, y muchos ni siquiera darán el salto a la resolución más alta del nuevo iPad. Y aunque el iPad 2 no admite video de 1080p, el video se ve muy bien en el dispositivo y la tableta admite la reproducción de 720p cuando se conecta el iPad a su HDTV.

Y con el iPad Mini usando el mismo procesador central que el iPad 2, sabemos que Apple cree que el iPad 2 es lo suficientemente rápido para la mayoría de los propósitos. De hecho, el iPad Mini asegura que los desarrolladores continuarán soportando la misma resolución de pantalla y velocidades de procesamiento para quitar algo de tiempo.

Los propietarios de iPad 2 pueden perderse Siri, que no llegará a este modelo. Pero aunque Siri tiene muchas características agradables, es difícil decir que vale la pena el aumento en el precio.

Consideraciones antes de comprar un iPad 2

Si bien el iPad 2 ha sido capaz de ejecutar seis versiones principales de iOS, algunas características del sistema operativo pueden no ser funcionales debido al hardware obsoleto. Además, iOSX no se ejecuta en el iPad 2. Apple continúa admitiendo el iPad2.

Nuestra elección para la mejor compra

La mejor compra en este momento puede ser el iPad 3 reconstruido. La versión WiFi de 16 GB se puede comprar de manera muy razonable si se compra.

Los compradores potenciales también pueden querer mirar en el iPad Mini. Si bien es más pequeño que un iPad 2, tiene una pantalla de 7,9 pulgadas frente a una pantalla de 9,7 pulgadas, es tan poderoso como el iPad 2, tiene mejores cámaras, admite Siri y cuesta menos.

Feature iPad 2 iPad 3 iPad 4
CPU: Dual-Core Apple A5 Dual-Core Apple A5X Dual-Core Apple A6X
Graphics: PowerVR SGX543MP2 PowerVR SGX543MP4 PowerVR SGX543MP4
Display: 1024×768 2048×1536 2048×1536
Memory: 512 MB 1 GB 1 GB
Storage: 16, 32, 64 GB 16, 32, 64 GB 16, 32, 64 GB
Camera: Front-facing and 720p rear-facing 720p Front-facing and iSight 5 MP rear-facing 720p Front-facing and iSight 5 MP rear-facing
Data Rate: 3G 4G LTE 4G LTE
Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n 802.11 a/b/g/n 802.11 a/b/g/n
Bluetooth: 2.1 + EDR 4.0 4.0
Siri: NO YES YES
Accelerometer: YES YES YES
Compass: YES YES YES
 

 

Gyroscope:

YES YES YES
GPS: 3G Version Only 4G Version Only 4G Version Only
Buy Now: Buy on Amazon  Buy on Amazon  Buy on Amazon

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: