Las 8 mejores computadoras portátiles ASUS para comprar en 2018

Tenemos las mejores computadoras para comprar de esta central eléctrica de electrónica

El gigante de la electrónica taiwanés ASUS fabrica una amplia gama de productos, pero se ha hecho famoso por sus computadoras portátiles debido a sus atractivos diseños y su potente rendimiento. Pero, ¿dónde comienza al comprar su próxima computadora? Eso depende de tus prioridades, por supuesto. Si te gustan los juegos, tienes un presupuesto ajustado o tienen una tendencia creativa, ASUS tiene una computadora portátil para ti.

Mejor en general: ASUS F556UA-AB32

La ASUS F556 logra un equilibrio armonioso entre un diseño hermoso y una potencia impresionante, por lo que es nuestra computadora portátil ASUS favorita en general. A primera vista, te enamorarás de su marco metálico de carámbano dorado y de lo delgada que es, que mide 15 x 10.1 x 1 pulgada. En su interior, incluye un procesador Intel Core i5 de séptima generación, una unidad de estado sólido de 256 GB y 8 GB de RAM DDR4, lo que le permite iniciar tareas rápidas y múltiples tareas con facilidad. También cuenta con la mejor conectividad de su clase con puertos USB 3.0 tipo C, HDMI y VGA, un lector de tarjetas 3 en 1 y más.

Su pantalla Full HD de 15.6 pulgadas presenta un filtro de luz azul, que esencialmente disminuye los niveles de luz azul hasta en un 33 por ciento, haciendo que la lectura sea más fácil para los ojos. Si eso no es suficiente, su batería de polímero de litio ofrece hasta 700 ciclos de carga, aproximadamente 2,5 veces más que una batería de ion de litio, y no se deteriorará tan rápido.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para juegos: ASUS ROG Strix Hero II

Ya se trate de los altavoces de sonido impresionante, el rendimiento del hardware sobresaliente o el diseño elegante, el ASUS ROG Strix Hero II es una opción muy atractiva para los juegos de PC. Es inusual ver una pantalla casi sin bisel en 5 mm que tiene un precio en el espacio ROG Strix Hero II, pero es una adición de diseño de bienvenida. ASUS incluso se duplicó en la pantalla de 15,6 pulgadas tipo IPS de 144Hz que opera con un tiempo de respuesta de 3 ms. La frecuencia de actualización más alta reduce el efecto fantasma y la borrosidad para obtener una imagen más nítida, mientras que el hardware interno garantiza que nunca quede atrapado.

Este modelo contiene un procesador Intel Core i7 3.9GHz de octava generación con una tarjeta de juego GeForce GTX 1060 con 6GB de RAM dedicada. Instalar y jugar juegos es fácil, con mucho espacio de almacenamiento en el SSD de 256 GB que funciona en conjunto con el disco duro de 1TB, y ambos tienen 16 GB de RAM para un rendimiento de juego día a día sobresaliente. El WiFi integrado 802.11ac incluye la tecnología Wave 2 de Intel, que permite velocidades de Internet compatibles con Gigabit y la tecnología Range Boost para adquirir la señal más potente. Todo esto hace que el juego en línea sea fluido y receptivo.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

Mejor 2-en-1: ASUS Chromebook Flip C302CA-DHM4

Ya sea que esté en el mercado por un 2 en 1 debido a su portabilidad, versatilidad o atractivo diseño, el ASUS Chromebook C302 es sin dudas nuestro favorito. Con una bisagra de 360 ​​grados y un Corning Gorilla Glass de 12,5 pulgadas, pantalla táctil full-HD, puede usarlo en cuatro modos: laptop, tableta, stand y carpa. Si la productividad es importante para ti, te encantará especialmente su cómodo teclado de tamaño completo, que recuerda a una MacBook y tiene 1,4 mm de recorrido de tecla, sin mencionar el flotador de llave mínimo.

Sin embargo, no se deje engañar por su elegante diseño: el C302 contiene un potente procesador Intel m3 con 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, que le permiten arrancar en aproximadamente 3,5 segundos. Además de eso, obtendrás 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años. Es un claro favorito de los fanáticos en Amazon, con un crítico que lo llama “THE Chromebook to get”.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

Mejor presupuesto: Asus VivoBook Max

ASUS hace un trabajo maravilloso al fabricar algunas de las computadoras portátiles más asequibles pero versátiles. Caso en cuestión: el Asus VivoBook Max. Tiene una pantalla HD LED 1366 x 769 de 15,6 pulgadas, grabadora de DVD / CD, procesador Intel Pentium N4200 Quad-Core a 1.1 GHz con caché de 2M (overclockeado de 2.5 Ghz), así como 4 GB de RAM DDR3L, todas excelentes especificaciones por su precio .

El Asus VivoBook Max es la opción ideal si estás buscando trabajo en el camino o eres un estudiante universitario; puede manejar múltiples pestañas abiertas en navegadores web, viene con un disco duro de 500GB para almacenamiento de archivos y es fácilmente transportable a 2.2 libras. La computadora portátil delgada y económica de 1.1 pulgadas viene con una sorpresa inesperada con su equipo de sonido: altavoces de audio Bang & Olufsen ICEpower que brindan mayor fidelidad y claridad. También viene con Windows 10 Home 64-Bit.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

Mejor resistente: ASUS Chromebook C202SA-YS02

Si bien un diseño elegante es bueno y bueno, a veces se necesita una computadora portátil que pueda soportar un largo día de trabajo. El ASUS Chromebook C202 es solo eso, con un teclado resistente a salpicaduras y bordes reforzados de goma para absorber el impacto. Obtuvo el mejor puntaje en su clase en una prueba de caída, soportando caídas de hasta 3.9 pies sin daños.

Su pantalla antirreflectante de 11,6 pulgadas y 1366 x 768 hace que sea fácil de usar incluso en exteriores soleados y tiene una bisagra de 180 grados para una fácil visualización. En el interior, incluye un procesador Intel Celeron N3060 con 4 GB de RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento Flash, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las tareas informáticas. No tiene una unidad de CD o DVD, pero es bastante estándar en una máquina resistente.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

Mejor portátil: ASUS ZenBook S

Al establecer una barra alta para la portabilidad en la línea de portátiles ASUS, el ZenBook S empaqueta poderosos componentes en un marco pequeño. Compuesto de aluminio de grado militar y aeroespacial para una vida más larga, el delgado ZenBook S de 2.2 libras y 0.5 pulgadas brinda un rendimiento superior con hardware interno de primera línea. También tiene la última generación del procesador Intel Core i7 4GHz de 8ª generación, 16 GB de RAM y un disco SSD de 512 GB, lo que convierte al ZenBook S en un sueño para quienes llevan su trabajo a donde quieran.

Pero el tamaño no significa que tengas que sacrificar ninguna funcionalidad. La vibrante pantalla UHD 4K de 14 pulgadas ofrece suficiente espacio en la pantalla para realizar múltiples tareas sin dejar de ser muy portátil. La bisagra ErgoLift de ASUS incluso ofrece a los usuarios un nuevo grado de soporte ergonómico levantando el teclado de una mesa o escritorio muy ligeramente para una experiencia de tipeo más cómoda (esto también aumenta el flujo de aire por debajo para mantener el ZenBook S fresco durante un uso prolongado). Trabajar lejos de una toma de corriente no es un problema ya que la computadora portátil tiene nueve horas de vida útil y, con la carga rápida a bordo, puede recargar hasta un 60% en solo 49 minutos.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para los negocios: ASUS P-Series P2540UA-AB51

 

Si bien algunas computadoras en esta lista son ideales para viajes o transmisión de medios, si tiene que realizar un trabajo serio, no busque más que esta ASUSPRO P2540UA-AB51. Con un veloz procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8 GB de RAM y 1 TB de disco duro de 5400 RPM, es una fuente de productividad. En cuanto a diseño, la P2540 tiene un aspecto muy profesional con un cuerpo negro cepillado y una pantalla FHD antirreflectante de 15,6 pulgadas.

En cuanto a las características de seguridad, tiene un chip de seguridad TPM integrado para proteger sus datos en un nivel de hardware profundo, además de un sensor biométrico de huellas digitales para proteger sus archivos y realizar el registro en un instante. Además de todo, su batería durará unas sólidas nueve horas, y tiene una batería extraíble para poder cambiar una nueva si se está agotando. A los adictos al trabajo les gustará especialmente el software ASUS Business Manager, que la compañía describe como “una solución única de administración y seguridad diseñada especialmente para pequeñas empresas sin un entorno de TI administrado”.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para creativos: ASUS VivoBook S

Los diseñadores se deleitan! Este ASUS VivoBook S 510 tiene una pantalla tan bonita que nunca querrá dejar de funcionar. La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas tiene solo un bisel NanoEdge de 0,3 pulgadas, lo que le da una proporción de 80 por ciento de pantalla a cuerpo y hace que todas las demás computadoras portátiles parezcan viejas. También cuenta con ángulos de visión de 178 grados, por lo que los colores se mantienen nítidos, incluso cuando se ve desde un lado. En general, la computadora portátil pesa solo 3.7 libras y mide un delgado 0.7 pulgadas.

Ejecutar el software de edición puede ser una carga para la computadora, pero ASUS lo maneja mientras se mantiene fresco, gracias a su procesador Intel Core i7, más 8 GB de memoria RAM DDR4 y 128 GB M.2 SSD + 1 TB de disco duro. También tiene un teclado ergonómico y retroiluminado para mantenerte concentrado durante los sprints de diseño nocturnos. Entonces, aunque no es ningún secreto que la mayoría de las creatividades optan por MacBooks, esta computadora portátil con Windows 10 les dará una oportunidad por su dinero.

Para comprar esta computadora portátil en Amazon, haga clic aquí

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: