Los 7 mejores casos de juegos de PC para comprar en 2018

Estamos comprometidos a investigar, probar y recomendar los mejores productos. Podemos recibir comisiones por compras realizadas después de visitar enlaces dentro de nuestro contenido. Conozca más sobre nuestro proceso de revisión.

Así que estás construyendo una PC para juegos y estás en el último paso para encontrar la funda perfecta para guardar todo tu poderoso hardware. Elegir un caso de juego de PC a menudo es la tarea más difícil para completar el proceso, ya que personifica el aspecto final de tu propia creación. Con miles de opciones disponibles, encontrar la combinación perfecta de asequibilidad, diseño y calidad puede ser una tarea desalentadora. Pero estamos aquí para ayudar a que sea más fácil.

A continuación, reunimos los mejores casos de juegos de PC que puede comprar en este momento. Se considera todo, desde diseños básicos y simplificados con interiores de flujo de aire, hasta precios e incluso estilos únicos de individualismo, para que pueda encontrar el estuche perfecto para usted. Confíe en nosotros: su plataforma de juegos se trata de obtener mucho más fresco.

Para comprar esto, haga clic aquí

El Corsair Carbide Series 100R Mid Tower tiene un diseño minimalista y elegante con un interior ergonómico. Es asequible y excelente tanto para los constructores de primera vez como para los experimentados.

La cara brillante de la carcasa incluye un panel frontal sin malla para el flujo de aire. Por encima, los puertos dobles del panel frontal USB 3.0 ofrecen acceso rápido a los dispositivos, junto con entrada / salida de audio. El interior alberga cuatro soportes de bandeja de disco duro ideales para discos SSD y ofrece un amplio espacio para hasta cinco ventiladores de 120 mm (uno incluido) que atraen el flujo de aire directamente a la GPU. No necesitarás herramientas; los paneles laterales del tornillo de mano facilitan la construcción. Cuando hayas terminado, la ventana del plano lateral montado del Corsair muestra al mundo la potencia que hay dentro. Viene en una versión silenciosa.

La mejor mini torre, lo mejor para la asequibilidad: ROSEWILL Micro ATX Mini Tower Case

Para comprar esto, haga clic aquí

La elección más económica de la caja de PC para PC en la lista también es la más pequeña: The Rosewill. El estuche para computadora Micro ATX Mini Tower mide solo 13.86 x 6.89 x 13.78 pulgadas.

El cuerpo es una construcción robusta de plástico y acero SECC que pesa solo 3.8 libras. Su frontal presenta un acabado en bisel brillante que le da un aspecto simplista e incluye dos puertos USB 2.0 accesibles y audios de entrada / salida. Aunque compacta, esta funda de juegos para PC se adapta a hasta cuatro compartimentos para unidades con ventiladores de 120 y 80 mm preinstalados para producir suficiente flujo de aire para disipar el calor. Los jugadores con una versión de PC de juegos de nivel medio pueden disfrutar de la mini torre ATX Rosewell Micro por su ahorro de espacio y valor.

La mejor torre completa: CM Storm Stryker – Gaming Full Tower

Para comprar esto, haga clic aquí

El CM Storm Stryker es el mejor caso de juegos de PC en la lista para torres completas; tiene un tamaño de 25,6 x 11 x 25 pulgadas y un espacioso interior espacial le da a cualquier jugador espacio suficiente para todo.

Como su nombre lo indica, Cooler Master, la compañía detrás de Storm Stryker, tiene como objetivo crear casos que mantengan las computadoras en funcionamiento. La elegante caja de acabado en blanco y negro brillante incluye cuatro puertos USB frontales, cuatro ventiladores ajustables, una cobertura completa del filtro de polvo, así como un panel frontal de malla para una refrigeración constante. Su interior puede albergar hasta diez ranuras de unidades de expansión, que se mantienen en una caja combinada giratoria de 90 grados para brindar flexibilidad en lo que respecta a la instalación. En su parte superior, un asa de transporte recubierta de goma puede contener hasta 70 libras de peso. Si eres serio acerca de una poderosa PC de juego personalizada, la Storm Stryker es una nave fuerte y espaciosa.

Para comprar esto, hagaclic aquí

A veces es agradable ver la creación que ha creado, y con el Phanteks PH-EC416PTG_BW, podrá obtener la mejor vista de su computadora, gracias a su cristalino panel lateral de vidrio templado. Para los jugadores de PC que quieran una carcasa fuerte y una hermosa pantalla interior, no acepten ninguna alternativa.

El Phanteks PH-EC416PTY_BW Eclipse es una funda de videojuegos para PC de tamaño medio con cuerpo de metal completo, exterior de acero y el panel lateral de vidrio templado antes mencionado. Compatible con todos los radiadores de refrigeración líquida, la funda para juegos de PC incluye dos ventiladores de 120 mm (ampliables a siete) y está diseñada para un flujo de aire óptimo que se dirige a la GPU de la computadora. Su interior incluye dos soportes SSD Drop-N-Lock con bridas para cables Hoop-N-Loop incorporadas para facilitar la administración de los cables y mantener sus componentes seguros y ordenados. Viene en cinco colores diferentes.

Mejor para enfriar: DEEPCOOL ATX Case Kendomen

Para comprar esto, haga clic aquí

El Deepcool ATX Case Kendomen es el mejor estuche para juegos de PC para mantener su computadora sobrecargada y overclocked enfriada. Está preinstalado con cinco ventiladores de 120 mm y admite una instalación de enfriador de líquido de 240 mm en la parte superior, por lo que nunca tendrá que preocuparse por el sobrecalentamiento.

Su frontal interior muestra dos ventiladores LED en toma, con dos extractores en la parte posterior y uno en la parte superior. Deepcool ATX Case Kendomen está diseñado para mantener tus componentes lo más frescos posible con su diseño de flujo de aire, brindando a los usuarios ajustes de velocidad del ventilador para una relación de silencio y rendimiento. En el interior, nueve bahías de unidades sin herramientas (5.25, 3.5 y 2.5 pulgadas) y sus siete ranuras de expansión permiten una gran cantidad de espacio de almacenamiento para las unidades. Con una medida de 21 x 22 x 10 pulgadas, les da a los usuarios suficiente espacio para sus componentes, al tiempo que les asegura que se enfriarán con su sistema de ventilador adyacente y alineado.

Mejor diseño: NZXT Phantom 410 Mid Tower

 

Para comprar esto, haga click here

El NZXT Phantom 410 Mid Tower funciona como una obra de arte. Esta funda de juego para PC tiene un color carmesí exuberante, una pequeña ventana de vidrio templado con panel lateral estilo rejilla, así como una cara poligonal. El factor positivo está ahí, ya sea para los niños a los que les gusta la tecnología alienígena o si solo aprecian una pieza de diseño vanguardista en su habitación que provocará una conversación.

La NZXT Phantom 410 Mid Tower, no solo bella por fuera, ofrece suficiente espacio libre en su interior superior para sistemas de refrigeración por agua, incluye tres ventiladores (dos de 140 mm y uno de 120 mm) (en realidad puede albergar hasta ocho) y una innovadora caja de HDD montada en la derecha y sin tornillos. Su parte superior tiene cuatro puertos USB (dos 2.0 y dos 3.0) con una entrada de audio y micrófono, junto con una puerta abatible que se puede abrir para acceder a las unidades. Se presenta en cinco colores diferentes, incluidos blanco, negro, gris plomo, rojo y blanco / azul.

Mejor pantalla de iluminación: Thermaltake Versa C22 Snow Edition

Para comprar esto, haga  click here

Realice un espectáculo de luces con la Thermaltake Versa C22 Snow Edition, una funda para juegos de PC que incluye múltiples opciones de LED para infinitas posibilidades. Ya ha creado su plataforma de juego personalizada, ahora puede crear sus propios efectos de iluminación personalizados.

Con sus 12 luces LED RGB de panel frontal, Thermaltake Versa C22 Snow Edition permite a los jugadores diferentes efectos de iluminación. Su panel superior incluye un interruptor que puede ajustarse a tres esquemas de iluminación diferentes (modo de un solo color, modo de parpadeo RGB, así como el modo de luz respirable). Su interior viene con un ventilador de 120 mm preinstalado (pero puede albergar hasta tres), cuatro compartimentos de unidades diferentes y siete ranuras de expansión. Viene en dos colores.

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: