Los 7 mejores monitores USB-C para comprar en 2018

Los 7 mejores monitores USB C para comprar en 2018

Actualice la pantalla de su computadora con este puerto imprescindible

Estamos comprometidos a investigar, probar y recomendar los mejores productos. Podemos recibir comisiones por compras realizadas después de visitar enlaces dentro de nuestro contenido. Conozca más sobre nuestro proceso de revisión.

USB-C ha tomado el mundo accesorio por sorpresa. Y ahora, cada vez más dispositivos están respaldando la tecnología para aprovechar sus múltiples funciones.

De hecho, USB-C es una de las opciones de conexión más versátiles en el espacio tecnológico. Con la ayuda de USB-C, puede transferir datos a altas velocidades y conectar monitores adicionales a todo, desde tabletas a computadoras portátiles. Y dado que USB-C está diseñado para una amplia cobertura de energía, puede emplear la tecnología para cargar dispositivos rápidamente.

Al ver la oportunidad de aprovechar la locura USB-C, una variedad de fabricantes de monitores, incluidos LG, HP y Asus, ofrecen puertos USB-C. Al igual que otros dispositivos compatibles con USB-C, los monitores ofrecen flexibilidad con esas opciones de puerto, lo que le permite cargar su teléfono inteligente o conectar monitores adicionales en el mismo puerto. Y en algunos casos, cuando hay múltiples puertos USB-C en el mismo monitor, puede hacer todo eso y más al mismo tiempo.

En última instancia, los monitores USB-C ofrecen la mejor flexibilidad y le brindan el mayor control. Pero encontrar el más adecuado para usted puede ser difícil, ya que debe tener en cuenta el tamaño de la pantalla, el presupuesto, el diseño, el número de puertos y más. Para ayudar, investigamos los mejores monitores USB-C que valen su dinero, por lo que tomar una decisión será fácil.

 

Mejor en general: LG 34UC99-W

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

Si el presupuesto no es una preocupación y usted simplemente está buscando el mejor monitor equipado con USB-C en el mercado, el LG 34UC99-W es el que debe verificar.

El monitor viene con una pantalla curva que mide unos increíbles 34 pulgadas. Pero como es curvo, tenga en cuenta que es más ancho que los monitores estándar y, por lo tanto, tiene una relación de aspecto más amplia de 21: 9.

La pantalla tiene una resolución de 3840 x 1600 píxeles y tiene una función de Pantalla dividida 2.0 que le permite cambiar dinámicamente cómo se organizan las ventanas en la pantalla. Con la ayuda de su puerto USB-C, puede transferir datos y acceder al contenido 4K desde el puerto. Y con una característica llamada FreeSync, puede asegurarse de que la acción de movimiento rápido de sus videojuegos se ejecutará sin problemas al sincronizar la velocidad de fotogramas de su tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

Si tiene un documento largo que tiene que leer pero le preocupan sus ojos, el LG 34UC99-W tiene un modo de lector que reduce la luz azul y, en última instancia, disminuye la fatiga ocular.

El LG 34UC99-W tiene algo para todos. Y si quieres la misma experiencia pero algo más grande, hay una opción disponible de 38 pulgadas. Pero de cualquier manera, prepárate para gastar a lo grande para obtener el mejor monitor USB-C en el mercado (sin embargo, definitivamente vale la pena).

 

Mejor presupuesto: LG 34UM69G0-B

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

En el mundo de los monitores listos para USB-C, realmente no existe un monitor económico. En cambio, están los que tienen precios exorbitantes y los que tienen precios más realistas para el consumidor típico. El 34UM69G-B de LG encaja en la última categoría.

El monitor de LG viene con una pantalla plana de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9. La pantalla tiene una resolución de 2560 x 1080, que debería ser suficiente para la mayoría de los usos. También hay una función de Reducción de Desenfoque de Movimiento de 1 ms, por lo que las imágenes de ritmo rápido se verán bien en el monitor.

El monitor viene con una variedad de controles para ayudarlo a mejorar su experiencia visual. AMD FreeSync, por ejemplo, asegurará que la velocidad de cuadro de su tarjeta gráfica coincida con la frecuencia de actualización del monitor. Una Dynamic Action Sync significa que el monitor es ideal para videojuegos, y la opción Black Stabilizer mantendrá sus escenas oscuras en buen estado.

Además del puerto USB-C, encontrará una variedad de opciones de entrada, incluyendo HDMI 1.4 y DisplayPort. También notará algunos acentos de diseño agradables, como los estallidos de color rojo del estándar V-Line para agregar al atractivo visual más amplio de su pantalla.

 

Mejor diseño: HP Envy 34 Curved

 

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

Si el presupuesto no es una preocupación, pero la apariencia de un monitor en su hogar es, el HP Envy 34 es el camino a seguir. La Envy 34 de HP tiene una pantalla curva que mide, como su nombre podría sugerir, 34 pulgadas. La pantalla tiene una relación de aspecto de 21: 9 y gracias a su amplia vista y biseles delgados, un 34 por ciento más de espacio en pantalla que las opciones de 16: 9 equipadas de manera comparable.

La pantalla tiene una sorprendente resolución de 3440 x 1440 píxeles y un tiempo de respuesta de 6 ms para ayudarle a disfrutar de contenido que se mueve rápidamente. Y en caso de que esté viendo contenido con amigos en la misma habitación, su ángulo de visión amplio de 178 grados debería significar que su imagen se mantendrá incluso si no la está mirando de frente.

El monitor pone su pantalla en el centro del escenario y tiene biseles delgados alrededor de la pantalla. En la parte inferior, encontrará un área donde viven los altavoces Bang & Olufsen del dispositivo, que ofrece un sonido rico para música y voz. Y, por si acaso le preocupa que la gente lo espíe, el HP Envy 34 viene con una cámara web de privacidad que solo aparece cuando se le solicita.

El puerto USB-C está flanqueado por DisplayPort, HDMI y dos puertos USB 3.0.

 

Mejor sonido: Asus Designo MX27UC

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

El Asus Designo MX27UC tiene que ver con el entretenimiento y asegura que obtienes tu entretenimiento visual y de audio en un solo paquete.

El monitor viene con una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y un ángulo de visión sobresaliente de 178 grados, para que usted y sus amigos puedan disfrutar del contenido en una habitación. Una tecnología Asus Eye Care está incorporada para eliminar el parpadeo de la pantalla y reducir la fatiga ocular con un filtro de luz azul. Y dado que el monitor muestra una resolución tan alta, puede usar su puerto USB-C para vincularse con dispositivos que entreguen videos 4K.

Para complementar esa experiencia visual, Asus ha incluido dos altavoces y amplificadores de 3W en el Designo. La compañía también ha desarrollado una tecnología de optimización de sonido SonicMaster con ICEpower para garantizar que los altavoces Bang & Olufsen suenen bien, independientemente de dónde se encuentre.

Asus también se apresuró a promocionar el diseño del diseño, que viene con biseles delgados por todas partes y una variedad de puertos para elegir, incluidos DisplayPort, HDMI y USB 3.1.

 

Lo mejor para oficinas: Dell S2718D

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

Fiel a su forma, Dell ofrece una de las mejores opciones de monitor para uso de oficina con su Dell S2718D.

El monitor, que viene con una pantalla LED de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 16: 9, tiene un diseño casi sin bordes que no deja espacio para ningún puerto. Entonces, Dell empaquetó todos los puertos en la base del monitor, dándole la capacidad de conectar dispositivos que dependen de USB-C, HDMI y otros puertos.

Curiosamente, el diseño de Dell se presta a un cliente más consciente de lo portátil. A diferencia de muchos otros monitores que pueden pesar 10 o incluso 20 libras, la S2718D de Dell pesa solo 6.5 libras, lo que facilita el traslado de un lugar a otro.

Para entregar imágenes de alta calidad, Dell ha incluido soporte de alto rango dinámico o HDR en su monitor. La compañía también se dio cuenta rápidamente de que su monitor tiene una alta relación de contraste para reforzar su atractivo visual.

La Dell S2718D viene con un cable USB-C para alimentar el monitor. El puerto USB-C del dispositivo se puede utilizar como servicio doble, lo que le permite conectar una computadora portátil para que no solo cargue la computadora portátil a través de su monitor, sino que también brinde imágenes visuales de doble pantalla.

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para configuraciones de monitor dual: Acer 277HU

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

El H277HU de Acer fue diseñado para aquellos que quieren colocar dos monitores uno al lado del otro para una experiencia verdaderamente amplia y visualmente impactante.

El H277HU mide 27 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles. La relación de contraste de 100 millones a uno de la pantalla significa que su calidad de imagen debería ser bastante buena. El monitor viene con un tiempo de respuesta de 4 ms para manejar contenido que se mueve rápidamente y le ofrece la opción de HDMI o DisplayPort junto con el puerto USB-C.

Hablando de ese puerto USB-C, Acer dijo que se puede usar para realizar una variedad de funciones, que incluyen alimentar dispositivos móviles como computadoras portátiles o teléfonos inteligentes, transferir datos de un disco duro externo o entregar videos de alta resolución.

Podría decirse que su característica más importante, sin embargo, es su diseño. El monitor viene con lo que Acer llama un diseño ZeroFrame, por lo que puede colocarlo junto a otras 277HU y la experiencia visual se sentirá perfecta. Lo logra al entregar un bisel excesivamente delgado en ambos lados que, incluso cuando se combina con otros 277HU, no es lo suficientemente grueso como para restar valor a lo que está mirando en la pantalla.

El 277HU de Acer también tiene una función de inclinación que le permite ajustar su ángulo de visión de -5 grados a 15 grados, lo que debería significar una experiencia de visualización más cómoda.

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para la portabilidad: AOC i1601fwux

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

A veces, tener un monitor que está atado a la pared simplemente no tiene sentido. Y es en esos casos donde el AOC i1601fwux podría ser la mejor opción que usted considere.

A diferencia de muchos otros monitores, la opción AOC es portátil y viene con una especie de caballete, por lo que puede apoyarlo ya sea que esté en la oficina, en casa o en un avión. La pantalla mide 16 pulgadas y viene con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Su relación de contraste no es necesariamente la mejor en 700: 1, pero por esa pérdida de fidelidad visual, tiene la oportunidad de llevar la pantalla donde quiera que vaya.

Lo mejor de todo es que el AOC en realidad no requiere un cable de alimentación. En su lugar, simplemente conecte un cable USB-C desde el dispositivo que desee y la pantalla se encenderá y mostrará sus imágenes. E incluso puede girar la pantalla para ver el contenido en modo horizontal o vertical.

Dado que el monitor AOC está diseñado para la portabilidad, quizás no sea sorprendente que a .33 pulgadas, sea excesivamente delgado. Y como solo pesa 1.8 libras, puede tirarlo en una bolsa y ponerse en marcha sin que eso le imponga demasiada carga en la espalda.

Para comprar este producto en Amazon, haga clic aquí

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *