Mejores protectores de pantalla para iPhone X para comprar en 2018

para comprar esta funda para su iphone

La forma más fácil de evitar una pantalla agrietada

El iPhone X de Apple es uno de los mejores y más atractivos teléfonos inteligentes que el dinero puede comprar. Sin embargo, esa gran y hermosa pantalla de cristal tiene un costo: es fácil de romper, y si no tiene AppleCare +, pagará $ 279 por un reemplazo oficial.

Con protectores de pantalla de alta calidad que cuestan menos de diez dólares, son una póliza de seguro simple y de bajo costo. Por lo general, están hechos de vidrio templado y están diseñados para romperse de forma segura al impactar y ser fácilmente reemplazables, por lo que solo obtendrá unos pocos dólares en lugar de unos pocos cientos.

Estos son los mejores protectores de pantalla del iPhone X, todos los cuales protegerán su inversión y permanecerán casi invisibles mientras lo hacen. Ya sea que busque el costo más bajo, el mejor servicio, la instalación más fácil o cualquier otra cosa, lo tenemos cubierto.

Mejor opción de bajo costo: JETech Protector de pantalla de vidrio templado

Si bien la mayoría de los protectores de pantalla no son particularmente caros, cualquier ahorro es un buen ahorro. La opción JETech cuesta menos de la mitad de los productos de la competencia, en parte porque es un paquete de dos en lugar de tres, pero también porque es menos costoso.

El vidrio templado grueso de 0.01 "tiene un índice de dureza de 9H, lo que ayuda a evitar que las llaves y otros objetos afilados salgan de los arañazos. El recubrimiento oleofóbico reduce las manchas y las huellas dactilares, mientras que los bordes redondeados aseguran un ajuste perfecto sin esquinas agudas.

El paquete incluye dos protectores de pantalla, además de una pegatina de eliminación de tela y polvo para garantizar que la pantalla esté lo más limpia posible antes de aplicar el protector. Dada la facilidad de instalación y el bajo precio, este protector de pantalla JETech iPhone X es una recomendación fácil para nuestra selección de presupuesto.

para comprar esta funda para su iphone, haga clic aquí

 

Mejor si necesita una funda: VANSIN 360 Hard Slim Case

Los protectores de pantalla son excelentes para evitar daños en la parte frontal de su teléfono, pero ¿qué pasa con los lados y la parte posterior? Eso es especialmente importante con el iPhone X, ya que la parte posterior del vidrio es tan propensa a agrietarse como la pantalla, y aún más costosa de reparar.

El VANSIN 360 combina una delgada caja de plástico de 0.04 "con un protector de pantalla de vidrio templado, manteniendo todas las partes del teléfono seguras en caso de caída. Recortes precisos para botones, cámaras y sensores significan que el dispositivo se ajusta limpiamente en el interior, y el mate , la superficie antideslizante ayuda a mantener la caja en su mano incluso cuando está mojada.

Disponible en una gama de colores, incluidos algunos que coinciden con el esquema de color del iPhone X, este caso es una forma simple y efectiva de proteger todo el teléfono por solo unos pocos dólares más que la mayoría de los protectores de pantalla por sí mismos.

para comprar esta funda para su iphone, haga clic aquí

 

La mejor opción versátil: protector de pantalla de vidrio templado Maxboost

Es raro encontrar un protector de pantalla con el equilibrio perfecto de características, precio y facilidad de instalación, pero Maxboost es casi tan bueno como se puede. El paquete de tres normalmente se vende por alrededor de diez dólares, pero a pesar del bajo precio, la compañía no ha escatimado en calidad.

Puede ser difícil instalar protectores en el iPhone X debido a los bordes curvos de la pantalla y la falta de botones para alinear, por lo que Maxboost ha incluido un marco de plástico para alinear todo correctamente. Si aún lo desalinea, el protector es fácil de quitar, y si se rompe al hacerlo, aún tiene dos oportunidades más para hacerlo bien.

También hay paños de limpieza húmedos y secos, además de pegatinas para quitar el polvo. Más empresas deberían combinar estos accesorios, ya que hace una diferencia notable en el resultado final.

La claridad y la resistencia a las manchas son al menos tan buenas como los productos de la competencia, y la protección contra arañazos es mejor que muchas.

para comprar esta funda para su iphone, haga clic aquí

 

Lo mejor para una instalación fácil: Protector de pantalla de vidrio templado Trianium

Como se mencionó anteriormente, aplicar protectores de pantalla al iPhone X no es tan fácil como podría ser, con desalineación y pequeñas burbujas de aire demasiado comunes.

Al igual que el Maxboost, Trianium ha incluido un marco de guía de plástico, junto con tres de todo: protectores de pantalla, toallitas húmedas y secas, y pegatinas para eliminar el polvo. Sin embargo, la compañía ha ido más allá al asegurar que el proceso de instalación sea lo más fácil posible, incluyendo un enlace a su video corto que explica el enfoque correcto en detalle.

Nada de eso importaría si los protectores en sí mismos no fueran buenos, por supuesto, pero afortunadamente sí lo son. Con 0,01 ", el cristal es uno de los más finos que encontrarás en un protector de pantalla, lo que significa que, siempre que se aplique correctamente, es difícil notar que está allí.

Es claro como el cristal y hace exactamente lo que está diseñado: protege la costosa pantalla de su teléfono, al tiempo que es lo más discreta posible.

para comprar esta funda para su iphone, haga clic aquí

 

Mejor marca del nombre: Caseology Ultra Slim Protector de pantalla

Muchos protectores de pantalla de iPhone X de marcas conocidas no son realmente tan buenos, pero ese no es el caso con esta versión de Caseology.

La compañía construyó su reputación en la fabricación de fundas de teléfonos de alta calidad y mantiene el buen trabajo con este protector de pantalla. El precio es competitivo con otros modelos en esta lista, por lo que es una opción atractiva para mantener su iPhone X en las mejores condiciones.

El paquete contiene un par de protectores de pantalla de cuatro capas, además de un paño de microfibra y pegatinas de eliminación de polvo para limpiar la pantalla antes de comenzar. A diferencia de otros fabricantes, Caseology no incluye un marco de guía de plástico; definitivamente hacen que la instalación sea más fácil, por lo que sería bueno ver una en futuras versiones.

Esa es la única desventaja menor, sin embargo, en lo que de otro modo sería un protector de pantalla de alta calidad y precio razonable de una marca conocida.

para comprar esta funda para su iphone, haga clic aquí

 

Lo mejor para la atención al cliente: Anker Tempered Glass Screen Protector

Anker es conocido por fabricar baterías y cargadores portátiles de alta calidad y baratos, y ahora (bajo la marca Karapax) también se ha diversificado en protectores de pantalla.

El protector en sí es tan bueno como cualquier otro en esta lista: obtendrá dos en el paquete, junto con toallitas con alcohol, paños de microfibra, pegatinas de eliminación de polvo y ese marco de alineación de suma importancia para hacer que la instalación sea muy fácil.

Lo que hace que esta opción se destaque es la reputación de Anker por ofrecer un gran apoyo. Al igual que con todo lo que vende, hay una garantía de 18 meses incluida como estándar, y los clientes se entusiasman con la rápida respuesta y la experiencia sin problemas que han tenido en caso de problemas.

Es raro ver un servicio tan bueno para un artículo de bajo costo como este, y eso lo hace fácil de recomendar.

para comprar esta funda para su iphone, haga clic aquí

 

Lo mejor para protección extra: Spigen Screen Protector with Sensor Protection

La compañía ha adoptado el mismo enfoque para los protectores de pantalla, y la versión para iPhone X con sensor de protección es una de las mejores.

En lugar de usar el mismo recorte grande en la parte superior como gran parte de la competencia, Spigen ha diseñado cuidadosamente su protector para cubrir la mayoría de los sensores en la "muesca" del iPhone X, dejando abiertas solo la cámara frontal y el altavoz del auricular.

Spigen usa un par de pestañas, una en la parte superior e inferior, para ayudarlo a alinear el protector correctamente, y es totalmente compatible con cualquiera de los casos de la compañía.

Construido por una marca respetada y que cuesta casi lo mismo que los modelos sin la protección del sensor, es una opción sólida y confiable.

para comprar esta funda para su iphone, haga clic aquí

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *