mejores teclados ergonómicos para comprar en 2018

mejores teclados ergonómicos para comprar

Los 8 Mejores teclados ergonómicos para comprar en 2018

Soluciones de tipado para túnel carpiano, malas muñecas y más

Cuando busca actualizar su computadora de escritorio, existen múltiples factores a considerar, como el rendimiento del hardware y la memoria, pero es poco probable que le preste mucha atención al teclado. Además de la probabilidad de que la mayoría de los teclados que compre sobrevivan a su computadora, un buen teclado ergonómico puede marcar la diferencia entre un día completo de comodidad en la computadora o una mañana en el médico que lo trata por problemas de la muñeca. Entonces, ya sea Team Windows o Team Mac, inalámbrico o cableado, hay un teclado ergonómico para todos.

Además, consulte nuestra guía de los mejores reposamuñecas de teclado que puede comprar hoy.

Mejor general: Microsoft Sculpt


Reconocido ampliamente como el mejor teclado ergonómico del mercado, las computadoras Sculpt para Windows de Microsoft son una opción destacada para la comodidad durante todo el día. El diseño de teclado dividido ayuda de inmediato a colocar las muñecas en una posición más natural en lugar del enfoque directo que prefieren la mayoría de los teclados. El diseño abovedado ayuda a mantener el posicionamiento durante todo el día, manteniendo las muñecas en un ángulo más relajado, lo que ayuda a eliminar las molestias que provienen de otros modelos. Más allá de su diseño dividido, las teclas de arco natural imitan la forma curva de las puntas de los dedos para crear un aspecto y tacto más naturales, lo que aumenta la comodidad general. Redondeando su diseño ergonómico es un reposamanos acolchado que permite que sus muñecas se relajen y formen una sensación completamente natural desde las puntas de los dedos hasta las muñecas. Un teclado numérico separado le permite elegir su posición para un nivel de comodidad ide al junto al teclado Sculpt.

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor conexión inalámbrica: superficie de Microsoft


Ideal para la línea de computadoras Surface de Microsoft, este teclado ergonómico está diseñado teniendo en cuenta la comodidad y es una excelente opción para encontrar un arco natural. Alimentado por Bluetooth 4.0 / 4.1 y tres baterías AAA con una vida útil de 12 meses, el teclado de Surface es compatible de forma inalámbrica hasta a 32 pies de distancia de la alineación de Surface. Cuando estás frente a la computadora, encontrarás que el reposamanos doblemente acolchado, cubierto con una mezcla de poliéster y poliuretano (mejor conocido como Alcántara), es duradero y resistente a las manchas. Más allá de su durabilidad, el teclado Surface se destaca por proteger sus manos y muñecas a través de su geometría de tecla, división de barra espaciadora y un diseño más natural que funciona para evitar la tensión de la muñeca y la mano. La calidad de construcción experta permite una experiencia de tipeo suave, silenciosa, con excelente estabilidad para usar en casi cualquier superficie.

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor presupuesto: Fellowes Microban


Con un presupuesto ajustado y una comodidad superior, el teclado de diseño dividido Fellowes Microban ofrece un confort más natural sin romper la alcancía. Parte de la familia de productos Microban, la protección antimicrobiana ayudará a mantener el teclado limpio y al mismo tiempo ofrecerá una posición más natural de la mano y el brazo. Creado con máquinas Windows en mente, el Fellowes incluye siete teclas de acceso rápido dedicadas a controlar la reproducción multimedia, así como acceso de un toque para abrir un navegador web. El teclado numérico dedicado en el lateral reduce la necesidad de hardware externo y tiene que buscar los números numéricos en la parte superior del teclado. Si bien es indudable que hay un período de ajuste para cualquier teclado ergonómico, el beneficio inmediato de la reducción del dolor y el estrés combinado con la extraordinaria compatibilidad con la muñeca de Fellowes rápidamente hará que preguntes por qué no cambiaste a un teclado ergonómico antes.

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí

 

Lo mejor para Mac: Kinesis Freestyle2 Blue


Los usuarios de computadoras Apple no deben buscar más que el teclado ergonómico inalámbrico azul Kinesis Freestyle2 que viene con un conjunto de atajos de teclado específicos de Apple, que incluyen cortar, copiar, pegar y deshacer. Al conectarse a su máquina Apple a través de Bluetooth 3.0, una sola carga de la batería en la Kinesis debería durar alrededor de 300 horas o seis meses (en función de dos horas por día de tipeo).

Inmediatamente descubrirá que el diseño de pendiente negativa reduce la extensión requerida de su muñeca para presionar cada tecla. Disponible con tres canales diferentes, la funcionalidad basada en Bluetooth permite que se sincronicen un total de tres dispositivos a la vez (cambiar de dispositivo requiere presionar una sola tecla). Los botones adicionales incluyen un acceso directo para ocultar (y mostrar) el dock, controles avanzados para reproducción multimedia y volumen.

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para la portabilidad: teclado plegable MoKo


Teniendo en cuenta lo delgado y elegante que es, el tamaño del teclado MoKo por sí solo podría calificarlo como el más portátil en esta lista. Pero cuando se tiene en cuenta que el teclado ergonómico es plegable, las cosas se ven aún mejor.

Con un peso de sólo 6.2 onzas y dimensiones deportivas de 6.2 "x 4" (con un grosor increíble de solo media pulgada), el accesorio tecnológico se siente más como un Kindle que como un teclado de tamaño completo cuando se guarda en su bolso. Se conecta a través de Bluetooth (aunque las pulsaciones de teclas para encenderlo parecen un tanto peculiares), y se presenta en dos secciones clave para admitir la sensación ergonómica estándar a dos manos.

La batería recargable de iones de litio de 110 mAh tarda aproximadamente dos horas en completarse, pero eso le brindará hasta 30 días de tiempo de espera y 40 horas de tiempo continuo. La compañía también promete cerca de 3 millones de clics de la vida útil de la llave, por lo que este teclado funcionará durante un tiempo. Para redondear el factor positivo, este gadget es bastante intuitivo: directamente de su bolso se enciende y se apaga automáticamente simplemente abriéndolo y cerrándolo.

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí

Mejor Derroche: Mistel Barocco


El Mistel Barocco está específicamente diseñado para tipógrafos, gamers y programadores. Mientras los jugadores adorarán el registro rápido de las teclas de iluminación, los mecanógrafos disfrutarán del espacio compacto que ahorra diseño en el escritorio y los programadores apreciarán los diseños preestablecidos de Dvorak y Coleman (además del QWERTY común) junto con tres diseños personalizables adicionales. El diseño ergonómico divide el teclado en dos piezas para un diseño dividido que se puede colocar de forma natural en las muñecas, lo que aumenta la productividad y reduce el dolor y el estrés. Minimizar el movimiento de la mano es una ventaja de un diseño de teclado dividido y aquí es donde Mistel ofrece. El teclado sigue siendo duradero y resistente, gracias a una construcción resistente a la temperatura que es resistente a la fricción y los solventes (es decir, es probable que su vida dure más que su computadora actual).

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí

 

Lo mejor para juegos: Razer Ornata Chroma Revolutionary


Los fanáticos de los videojuegos que desean una sensación de teclado más cómoda combinada con las características y el aspecto de una mecánica han encontrado su respuesta con la opción Razer Ornata Chroma Revolutionary. Las funciones centradas en los juegos, como la retroiluminación LED y los efectos dentro del juego te sumergen en la experiencia. Para las sesiones de juego a largo plazo, es el descanso de la muñeca curva que realmente atrae. Creado específicamente para el Razer Ornata, el reposa muñecas curvado compensa la falta de un teclado dividido, lo que permite que las sesiones de juego a largo plazo se sientan más cómodas y naturales de lo que permitiría un teclado de juegos tradicional. Además del valor ergonómico, está el tamaño de tecla de altura media que permite presionar las teclas más fácilmente entre cada tecla, lo que minimiza el impacto que los movimientos continuos de los dedos tendrán en sus muñecas.

¿Quieres echarle un vistazo a algunas otras opciones? Vea nuestra guía de los mejores teclados para juegos.

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí

Mejor mecánico: Matias Ergo Pro


Más silencioso que el teclado mecánico más tradicional, las computadoras Matias Ergo Pro para Windows ofrecen una sensación táctica y reducen el impacto que tienen las estándar de la repetitiva sacudida de las manos y los dedos. El diseño del teclado dividido mejora de inmediato la postura del cuerpo, la colocación del codo y permite que las muñecas se coloquen hacia fuera de su cuerpo para una sensación más natural. Además, el diseño compacto reduce el alcance de un ratón, lo que reduce el impacto en el cuello y los hombros. Un reposamanos acolchado se combina con una inclinación negativa de 4.5 grados para una reducción aún mayor de la tensión de la muñeca. Es capaz de ser usado plano y en un ángulo de nueve grados cortesía de las patas del teclado incorporadas.

Para comprar este teclado en Amazon, haga clic aquí 

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *