Mejores computadoras portátiles de 14 a 16 pulgadas para comprar en 2018

Mejores computadoras portátiles de 14 a 16 pulgadas para comprar en 2018

Vea nuestra selección de las mejores computadoras portátiles para cada presupuesto

Más personas están buscando computadoras portátiles más delgadas y livianas que nunca antes. Esto ha causado un cambio en los tipos de sistemas disponibles en el rango de tamaño de 14 a 16 pulgadas. Muchos ahora se están enfocando en cosas como juegos, pantallas de mayor resolución o siendo extremadamente delgados y de larga duración como ultrabooks. Aquí están nuestras selecciones para las mejores computadoras portátiles en las pantallas de 14 a 16 pulgadas basadas en la investigación y la experiencia para una variedad de usos y presupuestos.

Mejor en general: Lenovo ThinkPad X1

Lanzado al final de 2016, ThinkPad X1 Ultrabook de Lenovo es un brillante ejemplo de todo lo que puede desear en una computadora portátil de 14 pulgadas. Alimentado por un procesador Core i7 de 2.6GHz, 8GB de RAM y un SSD de 256GB, hay mucha potencia debajo del capó para las tareas de negocios durante el día y las personales durante la noche. La pantalla FHD IPS de 14 pulgadas y 1920 x 1800 ofrece colores excelentes y excelentes ángulos de visión tanto para navegación como para videos. Con solo 2.6 libras, la combinación de un rendimiento fantástico y una gran pantalla hacen que el marco sea fácilmente portátil.

La tapa de plástico reforzado con fibra de carbono y el cuerpo súper magnesio se sienten firmes y sólidos en la mano y ofrecen la tranquilidad de que la X1 resistirá el desgaste. Para el usuario de negocios, el marco duradero se complementa con opciones de seguridad adicionales como un lector de huellas dactilares de un solo toque que se utiliza mejor con el inicio de sesión de Windows integrado de Windows de Microsoft. A la izquierda del lector de huellas dactilares se encuentra la pantalla táctil ultra sensible que se combina fantásticamente con el teclado de clase mundial resistente a derrames de Lenovo. Agregue nueve horas de duración de la batería y el X1 es el paquete total para compradores de computadoras portátiles que buscan la mejor experiencia en el mercado hoy en día.

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

Segundo lugar, mejor en general: MacBook Pro de 15 pulgadas (2018)

La MacBook Pro de 15 pulgadas es una gran opción para cualquiera que quiera una pantalla de buen tamaño, un dispositivo elegante y, lo que es más importante, una gran cantidad de energía. Para este modelo 2018, Apple ha actualizado los procesadores y las características de Pro para mantener la paridad con las especificaciones ofrecidas por sus competidores de PC, y en su mayor parte, han hecho un buen trabajo.

Esta versión del modelo de 15 pulgadas viene de serie con un procesador Intel i5 de ocho núcleos y octava generación, que ofrece velocidades de 2,2 GHz y una velocidad de 4.1 GHz. Junto con 16 GB de RAM, eso es increíble. Pero ahora puede optar por llevar eso aún más lejos, a 32 GB de RAM incorporada, para una máquina en serio de primera línea. Apple también ha actualizado la tarjeta gráfica, dándole una Radeon Pro 555X con su propio 4GB de RAM dedicado. No se comportará como una PC de juegos dedicada, pero se acercará lo más posible a cualquier MacBook Pro. También puede obtener la computadora portátil con velocidades de SSD mejoradas en una configuración de 256 GB o 512 GB.

El modelo 2018 Pro también incluye cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) y la función Touch Bar de Apple, que reemplaza la fila superior de teclas de función con un panel táctil que integra controles de la aplicación en el teclado y le permite desbloquear su computadora portátil con Identifición de toque. También mejora la pantalla Retina con la nueva tecnología True Tone, que emplea un sensor para medir el tono y la temperatura de la iluminación de su habitación y optimiza la gama de colores de la pantalla para brindarle una pantalla de excelente aspecto, sin importar dónde se encuentre.

¿Interesado en leer más críticas? Mire nuestra selección de las mejores Macbooks.

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

 

Mejor presupuesto: Acer Aspire E

El Acer Aspire E presenta un procesador Core i3 de 2.4GHz de 7ma generación, 4GB de RAM y un disco duro de 1TB que hacen que el rendimiento supere el precio de bolsillo. Agregue un touchpad de precisión, conectividad 802.11ac con tecnología MU-MIMO y duración de la batería de 12 horas, y Acer se parece mucho a una computadora cuyo precio es muy inferior a su valor real.

La pantalla LCD Full HD ComfyView con retroiluminación LED de 15.6 pulgadas ofrece una experiencia de visualización óptima para películas, navegación y más. Además, Acer incorporó dos tecnologías patentadas, incluyendo BluelightShield, que reduce la fatiga visual y evita la fatiga al usar la PC por largos períodos de tiempo. Una unidad de DVD incorporada se combina con el sistema de altavoces TrueHarmony de Acer, que Acer describe deliciosamente como "dar vida a las películas".

Echa un vistazo a algunas de las otras mejores computadoras portátiles de menos de $ 500 que puedes comprar.

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

 

El mejor 2-en-1: Samsung Notebook 7 Spin

Lanzado a fines de 2016 y con un diseño plegable de 360 ​​grados, el Notebook 7 Spin de Samsung es una excelente opción y el mejor dinero gastado en un 2 en 1 en el mercado actual. La pantalla táctil Full HD 1920 x 1080 de 15.6 pulgadas ofrece increíbles ángulos de visión y es sensible al tacto ya sea que esté en modo laptop o tableta. Samsung incluso ha incluido un nuevo "modo HDR" etiquetado especial que admite contenido especializado con mejor contraste y claridad de imagen.

La inclusión de un procesador Core i7 de 2.5GHz, 12GB de RAM, 1TB de espacio en el disco duro y gráficos NVIDIA GeForce 940MX significa un rendimiento día a día excelente tanto para el trabajo como para el juego. Además, la inclusión de la tarjeta gráfica GeForce permite que algunos juegos convencionales funcionen bien en configuraciones medias y con resolución Full HD. Finalmente, el Samsung Notebook 7 Spin tiene ocho horas de duración de la batería y pesa cinco libras.

Echa un vistazo a algunas de las otras mejores computadoras portátiles 2 en 1 que puedes comprar.

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

 

La mejor duración de la batería: Acer Swift 5

Si es la duración de la batería que desea, eche un vistazo a la laptop Acer Swift 5 de 14 pulgadas, que tiene una batería de 13 horas de duración. Está impulsado por un procesador Core i7 de 2.7GHz de séptima generación, 8GB de RAM y 256GB de espacio de almacenamiento. La pantalla Full HD IPS Widescreen 1920 x 1080 de 14 pulgadas ofrece excelentes ángulos de visión junto con la tecnología TrueHarmony de Acer que agrega altavoces estéreo para un mejor sonido. Además, la inclusión de la conectividad 802.11ac con la tecnología MU-MIMO ofrece una experiencia de red a prueba de futuro tres veces superior al rendimiento inalámbrico de la tecnología de la generación anterior.

El cuerpo completamente de aluminio es fresco al tacto y de apenas .57 pulgadas de grosor, lo que lo convierte en uno de los portátiles más delgados de su clase. Afortunadamente, el Swift 5 pesa solo 2.87 libras, lo que hace que las increíbles 13 horas de duración de la batería valgan la pena. Un lector de huellas digitales incorporado agrega una capa adicional de seguridad que funciona con Windows Hello, por lo que puede verificar e iniciar sesión en su cuenta de Windows 10 en unos segundos.

¿Quieres echarle un vistazo a algunas otras opciones? Vea nuestra guía de las mejores computadoras portátiles Acer.

 

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

Lo mejor para los negocios: Lenovo ThinkPad X1 Yoga 2-en-1

Con solo 2.8 libras, el Lenovo ThinkPad X1 Yoga 2-en-1 es una excelente opción para los viajeros de negocios que ofrece tanto el modo portátil como el de tableta en un paquete de 14 pulgadas con tan solo .67 pulgadas de grosor. El teclado retroiluminado de tamaño completo es resistente a derrames y se retrae automáticamente en el hardware cuando no está en uso como una computadora portátil, por lo que permanece expuesto a cualquier escritorio o superficie de escritorio. Además, el X1 Yoga se prueba en comparación con las especificaciones militares, lo que lo convierte en el equipo portátil más duradero, delgado y liviano del mundo.

Alimentado por un procesador Core i7 de 2,6 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento, el X1 Yoga ofrece cuatro modos de uso diferentes para trabajar, presentar, crear y conectar. La pantalla táctil de 14 pulgadas 2K (2560 x 1440) se empareja con la tecnología OLED para obtener colores precisos y un contraste más nítido. Un lápiz óptico acoplable se puede recargar en solo 15 segundos y ofrece 100 minutos de uso para dibujar y anotar notas o documentos. Ligero, potente y con más de ocho horas de duración de la batería, X1 Yoga es una máquina de ensueño centrada en el negocio.

Echa un vistazo a algunas de las otras mejores computadoras portátiles de negocios que puedes comprar.

 

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

El mejor Chromebook: Acer Chromebook 15


Lanzado en 2015, el Chromebook 15 de Acer sigue siendo una excelente opción para los compradores de PC que no desean la carga de Windows o Mac, pero que aún desean la experiencia de computadora portátil. Como la primera Chromebook en ofrecer una pantalla Full HD de 1920 x 1080 15.6 pulgadas con amplios ángulos de visión, la Chromebook 15 sigue siendo una excelente opción para los compradores de computadoras portátiles que buscan algo básico mientras obtienen la experiencia web completa que no puedes duplicar fácilmente en una tableta .

Alimentado por un procesador Intel Celeron de 1.5GHz, 4GB de RAM y un SSD de 32GB, el Chromebook 15 funciona bien incluso con múltiples pestañas abiertas. Además, incluso puedes instalar y ejecutar Linux en un Chromebook.

En definitiva, la experiencia completa de Chromebook se basa en el navegador Chrome y es aquí donde brilla el Chromebook 15. Con casi cinco libras, la experiencia general sigue siendo similar a la de sus homólogos de Windows y Mac, con un panel táctil grande y receptivo que cumple con todos los comandos multitáctiles de Chrome. Las únicas desventajas leves podrían ser las siete horas de duración de la batería y el hecho de que hay una curva de aprendizaje para vivir sin una suite completa de aplicaciones para Windows 10 y MacOS Sierra.

Echa un vistazo a algunos de los otros Chromebooks que puedes comprar.

 

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

 

Mejor juego: The Razer Blade (GeForce GTX 1060)


Actualmente, pocas marcas están mejor asociadas con los juegos de PC que Razer y su computadora portátil de juegos Razer Blade HD de 14 pulgadas. Con la tarjeta de juego GeForce GTX 1060 de excepcional rendimiento, el hardware se complementa con un procesador Core i7, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, lo que lo hace más que capaz de manejar el software actual (incluidos los juegos listos para VR). El chasis delgado de .7 pulgadas de aluminio pesa 4.16 libras, por lo que es más delgado y más ligero que su competencia más cercana en el espacio de juego.

Cuando se trata de juegos, su pantalla importa más que lo que hay dentro de la máquina y el Razer Blade no decepciona con una pantalla Full HD Matte que ofrece brillo de 350 nit, retroiluminación LED y resolución Full HD (1920 x 1080p) que está más que lista para hacer frente a las tasas de cuadros exigentes, incluso en los ajustes de gráficos más extremos. Tan notable como la pantalla, el teclado Chroma ofrece 16,8 millones de colores para un toque único cada vez y un rendimiento anti-efecto fantasma, que ayuda a registrar pulsaciones de teclas simultáneas con una precisión casi perfecta.

para comprar esta mejor computadora portátil a precio barato en amazon por favor haga clic aquí

Echa un vistazo a algunas de las otras mejores computadoras portátiles para juegos que puedes comprar.

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *