Mejores tabletas portátiles 2 en 1 para comprar en 2018

Es la nueva definición de Ultrabook de Intel realmente una nueva clase de PC portátil?

Las 8 mejores tabletas portátiles 2 en 1 para comprar en 2018

¿Por qué elegir entre una computadora portátil y una tableta cuando puedes tener ambas?

En la búsqueda interminable de la computadora perfecta, la mayoría de los compradores actuales coinciden en que una cosa importante que desean es la portabilidad. Ya sea que esté pasando tiempo alejado de una tienda, usándolo en un avión o leyendo un libro por la noche, el portátil híbrido 2 en 1 está de moda. El advenimiento de este nuevo tipo de computadora ha eliminado la opción de llevar consigo una computadora portátil o una tableta, o ambas cosas. Independientemente de su caso de uso, nuestra selección de los mejores híbridos definitivamente le dará lo mejor de ambos mundos.

Mejor en general: Microsoft Surface Pro


Surface Pro de Microsoft es una combinación ganadora de precio y rendimiento que vale la pena en cualquier lista de deseos. Disponibles en una multitud de configuraciones, los compradores pueden optar por un mayor rendimiento con un procesador Intel Core i7, hasta 16 GB de RAM y hasta SSD de 256 GB. Las 13.5 horas de duración de la batería del Surface Pro (es decir un 50 por ciento más que la generación anterior) y el tamaño de 1.69 libras lo convierten en una excelente opción para estudiantes, viajeros y gente de negocios por igual. Mientras Surface Pro funciona como una tableta en sí misma, la cubierta de tipo de superficie ultradelgada (se vende por separado) transforma instantáneamente este dispositivo en una computadora portátil. Una vez que se adjunta este accesorio, Surface Pro se encuentra en "Modo portátil": el pie de apoyo incorporado mantiene la pantalla vertical y la cubierta se pliega en un teclado, creando una experiencia de usuario que se siente y se ve como una computadora portátil. También ti
ene un "Modo de estudio", donde el soporte apoya la pantalla en un ángulo bajo perfecto para escribir y dibujar, especialmente cuando se combina con el rotulador de superficie (también se vende por separado). Altamente adaptable y súper ligero, esta tableta se transforma fácilmente para satisfacer sus necesidades.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

Segundo lugar, mejor en general: Surface Pro 4 de Microsoft


Con Windows 10, Surface Pro 4 de Microsoft es igualmente una computadora híbrida 2 en 1 que ofrece lo mejor de los mundos de portátiles y tabletas. Alimentado por un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y un disco duro de 256GB, hay suficiente potencia para las tareas diarias con espacio (y duración de la batería) de sobra para Netflix atravesar al final del día. La pantalla PixelSense de 12.3 pulgadas ofrece características similares a Surface Book e incluye Surface Pen para una forma natural de capturar notas. El teclado Type Cover ofrece un diseño renovado que tiene una experiencia de escritura muy mejorada, así como un panel táctil de dos botones para controles de clic más precisos. Con un diseño que es específico de Surface, el teclado hace clic fácilmente en su lugar y se ajusta de una tableta a otra y de nuevo en un instante.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor presupuesto: Asus T102HA Transformer Mini 10.1-Inch


La computadora híbrida 2 en 1 Asus T102HA Transformer Mini de 10.1 pulgadas está impulsada por un procesador Intel Atom de cuatro núcleos x5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento EMMC. Afortunadamente, su marco de 1,7 libras y 6,6 pulgadas con el teclado está magníficamente fabricado para una calidad de construcción ideal que se siente resistente a pesar de la etiqueta de precio amigable con las billeteras.

A diferencia de algunos de sus competidores fabricados por Microsoft, el transformador Asus sale de la caja con un lápiz, teclado y lector de huellas digitales, lo que elimina la necesidad de compras adicionales después. El teclado se conecta mediante un imán, pero ofrece hasta 170 grados de movimiento con el soporte para facilitar su uso en una vuelta o escritorio en modo portátil y se separa rápidamente para saltar directamente a la funcionalidad de la tableta. Además, el tamaño pequeño esconde sus grandes opciones de conectividad con una gama completa de puertos USB, micro USB, micro HDMI y microSD.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

 

Lo mejor para la portabilidad: Microsoft Surface Go

Con una pantalla de 10 pulgadas, 1800x1200 píxeles y un peso de poco más de una libra, el Microsoft Surface Go es el dispositivo 2 en 1 portátil perfecto. Es adecuado para tareas cotidianas como navegar en Internet o transmitir videos, y la cubierta tipo clip (se vende por separado) tiene un teclado y un panel táctil para ofrecerle la funcionalidad 2 en 1 completa.

El procesador Intel Pentium Gold 4415Y de 1,6 G de Go no es tan poderoso como las CPU Intel de la serie i que se encuentran en otros productos de Windows, este no será su nuevo dispositivo de juego, pero su pequeño tamaño lo hace perfecto cuando necesita algo eficiente. y portátil. Sin embargo, tenga en cuenta que, si bien está previsto para nueve horas de duración de la batería, dependiendo de lo que esté haciendo, podría estar mirando entre cuatro y cinco horas antes de necesitar un cargador.

Gracias al soporte con bisagras en la parte posterior, el Microsoft Go se siente robusto cuando está apuntalado, y el teclado encogido es cómodo de usar: es posible que incluso olvide que no está usando una computadora portátil de tamaño completo. Se encuentran disponibles dos versiones de la máquina: la más pequeña tiene 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, mientras que la otra tiene 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM. Elija uno de los cuatro colores para la cubierta de tipo que se puede conectar.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

Segundo lugar, mejor para la portabilidad: Asus ZenBook UX360CA


Toda la línea ZenBook se especializa en flipbooks superdelgados y súper livianos. Este UX360CA es un tesoro oculto de especificaciones que incluye un procesador Intel i5 de séptima generación con reloj de 1.2 GHz, una pantalla táctil Full HD, 512 GB de almacenamiento de estado sólido y 8 GB de RAM. Pero a la derecha, de aproximadamente 3 libras y menos de media pulgada de grosor, esta pequeña cosa se deslizará en una bolsa de computadora portátil sin prácticamente ninguna huella. Pero, si bien no es el libro más liviano que puede comprar, los otros factores a tener en cuenta al comprar una computadora portátil viable son el precio y la construcción: si obtiene uno que vale miles, tendrá mucho miedo de realizar viajes largos, y si obtienes una hecha de plástico, no se mantendrá también. Éste tiene un equilibrio inmejorable.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

Mejor precio: Samsung Notebook 9 Pro

El Samsung Notebook 9 Pro ofrece la potencia de un Macbook de 15 pulgadas, con la portabilidad (y capacidad de reproducción) de un Surface Pro, además de la magia del S-pen de Samsung. La computadora portátil viene en dos tamaños, pero este modelo de 13 pulgadas emplea una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador de 3.5 GHz, 8 GB de RAM y una tarjeta de gráficos ADM Radeon 540. Baste decir que esta pequeña potencia es la máquina perfecta por el precio, porque con menos de $ 1000 es uno de los mejores valores del juego.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor derroche: HP Spectre x360

El HP Spectre x360 es un excelente equipo híbrido 2 en 1 de 15.6 pulgadas que está equipado con el nuevo procesador Intel Kaby Lake Core i7. La adición de 16 GB de RAM y 512 GB de memoria no deja espacio ni energía ni espacio para descargas, juegos mientras se desplaza o tareas multimedia como edición de videos o fotos. La pantalla 4K 3840 x 2160 de 15,6 pulgadas ofrece una experiencia de visualización excepcional tanto para multimedia como para juegos por cortesía de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. Todo este poder viene con una batería que es capaz de funcionar hasta 12 horas con el uso diario y hasta nueve horas de reproducción de video.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

Mejor juego: Dell Inspiron 7000 15 pulgadas

Los viajes, los juegos y las pantallas táctiles no parecen ir de la mano al principio, pero la última Dell Inspiron 7000 se alinea perfectamente. En primer lugar, la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas le brindará la plataforma sólida y nítida que necesita para cualquier juego en movimiento. La tarjeta Intel HD Graphics 620 potenciará el aspecto y la sensación de forma amplia, mientras que los 16 GB de RAM le proporcionarán una gran capacidad de procesamiento. Agregue eso al teclado retroiluminado y las seis horas de duración de la batería y el entorno de juego casi le harán olvidar que esto puede cambiar y convertirse en una tableta.

Para comprar esta tableta portátil 2 en 1 en Amazon, haga clic aquí

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

2 Comments on “Mejores tabletas portátiles 2 en 1 para comprar en 2018”

  1. Thanks for any other great post. The place else may just anyone get
    that type of info in such a perfect approach of writing?

    I’ve a presentation next week, and I’m on the
    look for such information.

  2. I like the valuable info you provide in your articles.
    I will bookmark your weblog and check again here frequently.
    I am quite sure I will learn many new stuff right here!
    Good luck for the next!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *