Mejores teléfonos Sprint para comprar en 2018

Mejores teléfonos Sprint para comprar en 2018

Compre los mejores teléfonos disponibles en la red de Sprint

Los 10 mejores teléfonos Sprint para comprar en 2018

Sprint es uno de los operadores de telefonía móvil más grandes de los EE. UU., Que ofrece una cobertura 4G LTE rápida en casi todo el país. Los devotos de Apple y Android encontrarán un teléfono que los satisfará en la tienda de Sprint. Mejor aún, la compañía a menudo ofrece importantes descuentos y atractivas promociones a nuevos clientes, incluido un acuerdo de comprar uno por uno en iPhones y el Samsung Galaxy. Ya sea que sea un cliente nuevo potencial o uno existente que solo quiera actualizar, esta lista lo guiará a través de algunos de los mejores teléfonos Sprint disponibles actualmente en el mercado.

Mejor Apple: iPhone X


El diseño casi sin bisel del iPhone X es hermoso, sin duda, pero no es nada nuevo si se lo compara con algunos de los teléfonos de Samsung. En todo caso, su pantalla AMOLED de 2.436 x 1.125 píxeles, 5.8 pulgadas y 458ppi hace que todos los demás iPhone parezcan anticuados; una vez que te cambias a la X, te estremecerás cuando te obliguen a cuidar al modelo anterior de tu amigo.

Sin embargo, este teléfono nos deja sin aliento con su cámara frontal de siete megapíxeles. Utiliza un proyector de puntos para proyectar puntos invisibles sobre el objeto que tiene delante y luego utiliza una cámara IR para rastrear esos puntos y crear un mapa en 3D del objeto. Los usos potenciales para esto son emocionantes, pero por ahora, Apple lo está promocionando principalmente por su FaceID, que le permite desbloquear su teléfono usando su cara, e incluso pagar cosas usando Apple Pay. No hay escáner de huellas digitales, conector para auriculares o botón de inicio, pero no se perderá esos artefactos por mucho tiempo. El teléfono alberga un procesador Bionic Apple A11, que lo convierte en uno de los teléfonos más rápidos que puedes comprar.

Con todo, el iPhone X es una increíble pieza de hardware que nos deja preguntándonos qué más tiene Apple bajo la manga.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

Mejor Android: Pixel 2


El Pixel 2 viene en dos tamaños: un de cinco pulgadas y uno de seis pulgadas más bonito. Aparte del tamaño de la pantalla y la diferencia de precio, son esencialmente idénticos. A diferencia del iPhone, el Pixel 2 golpea inteligentemente un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, lo que lo hace natural para desbloquear. También posiciona sus altavoces en la parte frontal, a diferencia de la combinación de altavoces frontales e inferiores de Apple, lo que puede no parecer tan atractivo para algunas personas, pero claramente suena mejor para todos. Y hablando de audio, me encanta o lo odio, Pixel 2 abandona la toma de auriculares. Si ese movimiento es un paso hacia el futuro, el hecho de que carece de capacidades de carga inalámbrica es un paso atrás molesto. Con un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, tiene mucha potencia y una batería que no te fallará.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

Mejor lanzamiento nuevo: Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 está equipado con una cámara trasera de doble apertura y 12 megapíxeles que tiene Super Slo-Mo para capturar videos a 960 fps, así como AR Emoji, que convierte a los propietarios del Galaxy S9 en imágenes de sí mismos para compartir en redes sociales. Con enfoque automático y zoom digital de hasta 8x a bordo, capturar imágenes es tan fácil como apuntar y disparar, pero un modo profesional ayuda a los fotógrafos más experimentados ajustando la apertura y el brillo para obtener mejores resultados. Más allá de la cámara, el Galaxy S9 se destaca con su pantalla Quad-HD + Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 4 GB de RAM que mantiene el dispositivo funcionando sin problemas día tras día. El Galaxy S9 también es resistente al agua (clasificación IP68) para charcos o derrames, mientras que 64 GB de memoria interna pueden expandirse rápidamente a 400 GB si usa una tarjeta microSD.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

Runner Up, Mejor teléfono de Apple: iPhone 8


Si bien no llegaríamos tan lejos como para llamarlo un teléfono económico, el iPhone 8 es su mejor opción si no está dispuesto a gastar $ 1,000 en el iPhone X. En cuanto al diseño, es bastante similar al iPhone 7: todavía tiene un botón de inicio, todavía carece de un conector para auriculares y tiene un bisel algo voluminoso.

Donde las diferencias son sorprendentes están en sus capacidades de carga y sus entrañas. La alfombrilla de carga inalámbrica AirPower de Apple saldrá en 2018, pero funciona con todas las demás alfombras de carga inalámbricas estándar de Qi. La carga es más lenta a través de un tapete que con un cable, pero nos encanta la flexibilidad adicional que proporciona. En cuanto a las agallas, un sensor de 12 megapíxeles y un procesador Bionic A11 de grado portátil se combinan para hacer que el iPhone 8 sea más rápido que nunca. Para una cámara aún mejor, considera el iPhone 8 Plus, que cuenta con un modo de retrato fenomenal.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para la productividad: Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 ha mejorado las pruebas de seguridad y una batería más pequeña (reducida de 3.500 mAh a 3.300 mAh para dejar más espacio en la cavidad del teléfono), por lo que puede sentirse seguro de llevar este dispositivo de alta gama.

El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con colores vibrantes y un bisel delgado. En la parte posterior, tiene dos cámaras que producen retratos con hermosos efectos de profundidad, que parecen estar de moda entre los teléfonos inteligentes en estos días. En el interior, te complacerá encontrar un procesador Snapdragon 835 premium y opciones de almacenamiento ampliables (hasta 2TB). El Galaxy Note 8 también admite carga inalámbrica, que se está convirtiendo en la norma. Lo que define este teléfono, sin embargo, es su S Pen. En lugar de un accesorio molesto, es un periférico que realmente agrega valor, lo que le permite tomar notas y crear GIF sobre la marcha.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para audio: LG V30 +

El LG V30 + lo hace todo y lo hace todo bien. El teléfono insignia de LG es delgado pero sólido, con un rápido procesador Snapdragon 835, una duración de batería fantástica y soporte para carga inalámbrica. El seis-incher está hecho de vidrio y aluminio, como la mayoría de los teléfonos premium en estos días, y tiene una pantalla OLED de 2.880 x 1.440 píxeles que resalta con el color. ¿Mencionamos que también tiene un conector para auriculares? Mientras muchos teléfonos abandonan esta función, LG crea un "quad-DAC" (convertidor digital a analógico) para hacer que la música suene más rica y cálida, suponiendo que tiene un par de audífonos de calidad enchufados. Es un teléfono que los audiófilos apreciarán. sin lugar a duda.

Si la fotografía es más tu fuerte, las cámaras del V30 + tampoco decepcionarán. Aumenta los megapíxeles de 12 a 16 y aumenta la apertura de la lente de f / 1.7 a f / 1.6 para tomar fotos más nítidas. También tiene una segunda lente gran angular de 13 megapíxeles que le permite capturar más de cada momento.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

Mejor lanzamiento de 2017: Galaxy S8

De repente, verás que el Samsung Galaxy S8 es un teléfono asombrosamente bello. Es alto y angosto con bordes curvos, que encaja naturalmente en tu palma. Un bisel apenas cubierto incluye una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas, 2.960 x 1.440 píxeles; es realmente una de las mejores pantallas del mercado. Pero nadie es perfecto, y la falla del S8 es su sensor de huellas dactilares. El sensor está situado en la parte posterior del teléfono, al lado de la lente de la cámara trasera, lo que crea una experiencia de desbloqueo incómoda y una gran probabilidad de manchar la lente de la cámara. Es una pena, teniendo en cuenta que el usuario promedio desbloquea su teléfono docenas de veces al día. Alternativamente, puede desbloquear el S8 con un escaneo facial, escaneo del iris o código PIN.

Dentro del teléfono, Samsung incluye el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 835 y una batería de 3000 mAh que funciona bien y te hará olvidar el feroz destino de Note 7. El dispositivo ejecuta Android 7.0 Nougat, pero la versión de Sprint viene repleta de seis aplicaciones de Amazon, seis aplicaciones de características y ocho aplicaciones de Sprint; afortunadamente no son instalables.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor presupuesto: Samsung Galaxy J3


El Samsung Galaxy J3 es una opción asequible que te permite ingresar a la fiesta del teléfono inteligente a una fracción del precio. El teléfono presenta un atractivo marco plateado con un chasis delgado y una parte posterior de plástico lisa. Tiene un modesto procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz que funcionará sin problemas, pero no será tan rápido como los teléfonos más caros.

Del mismo modo, la pantalla HD AMOLED de 5 pulgadas supera a otros teléfonos económicos, pero no reproduce la nitidez de sus hermanos mayores. Tiene una batería extraíble y una tarjeta MicroSD, que inevitablemente terminarás usando, gracias a la miserable memoria de 16 GB y al bloatware preinstalado. En definitiva, este es el mejor teléfono asequible que Sprint tiene para ofrecer.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

Mejor presupuesto de Apple: iPhone SE


Ya sea que tenga manos pequeñas o simplemente se pierda los días en que un teléfono podría caber fácilmente en sus bolsillos, el iPhone SE combina la última y la mejor tecnología para teléfonos inteligentes con un diseño clásico y fácil de usar. Lo mejor de todo es que es gratis si se registra para un contrato de dos años con Sprint.

El iPhone SE incluye el mismo hardware que el iPhone 6S de Apple. Apple ofrece dos modelos: 16 o 64 GB, pero el segundo es la opción real, ya que 16 GB no es suficiente memoria en un mundo de imágenes de alta definición y aplicaciones de gran tamaño. El hardware rápido se complementa con una brillante pantalla LCD retroiluminada por LED. La resolución de 1136 x 640 píxeles hace que la pantalla más pequeña se vea tan vibrante y nítida como cualquiera de sus hermanos mayores. Los fotógrafos reciben una increíble cámara de filtro de 12 megapíxeles; también captura video de 4K y puede capturar imágenes de nivel profesional.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

 

Lo mejor para Selfies: LG G5


¿Cansado de los selfies de baja resolución o de los videos entrecortados de Snapchat? El LG G5 es tu teléfono. La gente de LG equipó un teléfono inteligente con hardware realmente grande para capturar su vida en acción. El G5 va más allá de sus rivales para incluir una cámara frontal de 8MP. Esa es una resolución más alta que muchas cámaras traseras de hace una o dos generaciones. Mejor aún, tiene una función Auto Shot que toma la foto tan pronto como tocas tu pose. No más presionando su dedo para alcanzar el botón de volumen para tomar la foto.

Además de la tecnología de selfie, la pantalla de 5.3 "tiene una resolución de 2560 x 1440, y el teléfono viene con una batería que se puede cambiar en el camino para una recarga instantánea. El teléfono también está configurado para LG 360 VR, para que puedas sumergirte en un mundo diferente si quieres cambiar las cosas.

Para comprar este Best Sprint Phone en Amazon, haga clic aquí

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

War dieser Beitrag hilfreich?
Lassen Sie uns wissen, ob Ihnen die Veröffentlichung gefallen hat. Nur so können wir uns verbessern.
ja
Nein
Powered by Devhats

Please follow and like us:

5 Comments on “Mejores teléfonos Sprint para comprar en 2018”

  1. This is really interesting, You’re a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more
    of your excellent post. Also, I have shared your website in my social networks!

  2. Hello my friend! I want to say that this article is
    awesome, great written and come with approximately all significant infos.

    I’d like to look extra posts like this .

  3. I was recommended this web site by way of my cousin.
    I am now not positive whether this put up is written by way
    of him as nobody else understand such detailed approximately my difficulty.
    You are wonderful! Thank you!

  4. I’m really inspired with your writing skills as well as with
    the layout on your weblog. Is that this a paid theme or did you customize it yourself?
    Either way stay up the nice high quality writing,
    it is rare to see a great blog like this one today..

  5. Normally I do not read post on blogs, however I would like
    to say that this write-up very compelled me to check out and do so!
    Your writing style has been surprised me. Thanks, very
    great post.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *