Lenovo H30-50 Desktop Tower PC Revisión

La torre de escritorio delgada se descontinúa

Lenovo ha suspendido el sistema de escritorio H30-H50. Todavía es posible encontrar el H30-H50 a través de terceros que venden inventario anterior o el mercado usado. Si está buscando una computadora de escritorio delgada más actual, consulte esta lista de las mejores PC de escritorio pequeñas. Esta revisión se archivó con fines históricos.

La línea de fondo

La computadora de escritorio H30-50 de Lenovo puede ser de gran valor para quienes buscan una computadora de escritorio delgada o un valor mediocre. Esto tiene que ver con la amplia gama de precios para el sistema. Con el procesador de cuatro núcleos y disco duro de 2TB, sin duda ofrece más que las torres delgadas de clase económica, pero solo si puede recogerlo por cerca de $ 500.

Pros

Procesador de escritorio de cuatro núcleos
Disco duro grande de 2TB
Bien de precio con descuentos

Contras

Sin descuentos, es demasiado caro
Podría usar más puertos USB 3.0
La fuente de alimentación limita las actualizaciones de la tarjeta de video

Descripción

Procesador de escritorio Intel Core i5-4460 de cuatro núcleos
8GB de memoria PC3-12800 DDR3
Disco duro SATA 2TB 7200rpm
Quemador DVD +/- RW de doble capa
Gráficos integrados Intel HD 4600
Soporte de audio HDA ​​5.1
Gigabit Ethernet, 802.11b / g / n inalámbrico, Bluetooth
Dos lectores de tarjetas USB 3.0, cuatro USB 2.0, HDMI, VGA, 7 en 1
15.71 pulgadas x 12.13 pulgadas x 4.13 pulgadas
Windows 8.1

Comentario – Lenovo H30-50

26 de junio de 2015: el Lenovo H30 continúa con los sistemas de la serie de mini-torre delgada de escritorio con un exterior ligeramente modificado que es aproximadamente del mismo tamaño que el H530 anterior. La caja es un poco más angular y tiene una apariencia cepillada, pero en su mayor parte se ve muy similar. Es refrescante ver a Lenovo continuar con sus sistemas de serie de sobremesa delgada, ya que HP ha abandonado el segmento de mercado para sistemas de consumo y Acer ha reducido sus ofertas, probablemente porque muchas compañías se están moviendo a mini PC o sistemas de juegos slim tower.

Debido a que este es un sistema de clase de escritorio, Lenovo está utilizando procesadores de escritorio completo para el H30. En el caso de esta versión de gama alta, está utilizando el procesador Intel Core i5-4460 de cuatro núcleos. Esto le da un rendimiento significativamente mayor que las mini PC que tienden a utilizar procesadores de clase móvil e incluso muchos otros sistemas delgados de bajo costo que utilizan procesadores de doble núcleo Pentium o Core i3. Es adecuado para quienes deseen utilizar el sistema para tareas más exigentes, como la edición de video digital. No será tan rápido como los sistemas de tamaño completo, pero hace un trabajo aceptable. El sistema utiliza 8 GB de memoria DDR3, lo que le ayuda a lidiar con software exigente y multitarea. Tenga en cuenta que si desea actualizar la memoria, debe reemplazar los módulos existentes.

Como se trata de un diseño de minitorre más grande, el Lenovo H30 ofrece un almacenamiento mejorado en comparación con la mayoría de las mini PC nuevas, ya que puede adaptarse a un disco duro de escritorio de tamaño completo. Cuenta con 2 TB de espacio de almacenamiento para aplicaciones, datos y archivos multimedia. El disco gira a una velocidad más rápida de 7200 rpm en comparación con la velocidad de 5400 rpm con la que gira la mayoría de las unidades de clase portátil de 2,5 pulgadas. Esto le da una ligera ventaja en cuanto a rendimiento cuando se trata de cargar Windows y aplicaciones, pero aún no llega a cumplir con el rendimiento de una SSD o incluso SSHD, que Lenovo usa en muchos de sus sistemas portátiles. Si necesita almacenamiento adicional, no hay espacio para actualizaciones internas, pero hay dos puertos USB 3.0 para usar con unidades externas de alta velocidad. El sistema incluye una grabadora de DVD para reproducción y grabación de medios de CD o DVD, que falta en muchos sistemas más pequeños.

 

Al igual que la mayoría de los sistemas de escritorio pequeños, el Lenovo H30 se basa en los gráficos integrados que están integrados en el procesador Core i5. Los gráficos Intel HD han mejorado a lo largo de los años, pero todavía son limitados en términos de rendimiento de gráficos 3D. El H30 puede jugar algunos juegos a menor resolución y niveles de detalle, pero no es adecuado para juegos de PC. Como se trata de un diseño de torre delgada, hay espacio dentro del sistema para una tarjeta gráfica PCI-Express. La desventaja es que el tamaño pequeño de la computadora limita el tamaño de la tarjeta gráfica. Más importante aún, la potencia del suministro de energía lo limita a tarjetas que no requieren energía externa.

El precio del Lenovo H30 puede variar bastante gracias a las diversas configuraciones y descuentos que ofrece la compañía. Por ejemplo, el modelo revisado tiene un precio de lista de $ 799, pero se vendía por $ 500. A $ 800, es bastante caro, empujando hacia el precio de muchos sistemas más delgados de la clase de juegos como el ASUS ROG G20AJ. Ofrece el mismo procesador y memoria, pero sacrifica algo de espacio de almacenamiento para una tarjeta gráfica dedicada y una mayor cantidad de puertos externos. Sin embargo, a $ 500, es más comparable con el Acer Aspire AXC-605 con un precio de tan solo $ 400. El Acer puede ser un poco más asequible, pero utiliza un procesador de doble núcleo, solo 4 GB de memoria y un miserable disco duro de 500 GB. Esto hace que la diferencia de precio de $ 100 de Lenovo sea mucho mejor.

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: