Lenovo IdeaPad Y410p Revisión

|Lenovo IdeaPad Y410p Revisión|
La conclusión del Lenovo IdeaPad Y410p

Lenovo todavía continúa produciendo sus populares computadoras portátiles de la serie Y de IdeaPad, pero el Y410p ya no está disponible más que en el mercado de segunda mano. Para obtener más laptops actuales en este rango de tamaño, consulte el artículo Best Laptop de 14 a 16 pulgadas.

Para comprar este increíble producto en Amazon, haga clic aquí

11 de diciembre de 2013: Lenovo continúa con su tendencia de hacer sistemas asequibles y muy capaces con el IdeaPad Y410p. El sistema ofrece un poco más de portabilidad para aquellos que aún desean un alto rendimiento para trabajos exigentes o incluso para juegos de PC. También ofrece flexibilidad que muchos otros sistemas carecen con su Ultrabay que puede cambiar la unidad óptica para obtener gráficos adicionales o almacenamiento. Incluso con estas características, Lenovo aún puede mejorar, ya que el sistema tiene problemas menores, como una vida útil de la batería inferior a la media, una pantalla que no llega a 1080p y solo un puerto USB 3.0.

Pros y contras del Lenovo IdeaPad Y410p

Pros:

Fuerte rendimiento
Muy bien valorado
Intercambiable Media Bay

Contras:

Sería bueno si la pantalla soportara 1080p completo
Solo un puerto USB 3.0
Por debajo de la vida promedio

Descripción del Lenovo IdeaPad Y410p

Procesador móvil Intel Core i7-4700MQ Quad Core
Memoria 8GB PC3-12800 DDR3
Unidad de disco duro SATA de 1TB 5400rpm con memoria caché de 24GB SSD
Quemador de DVD de doble capa
Pantalla de 14.0 “WSXGA + (1600×900) con cámara web de 720p
NVIDIA GeForce GT 755M 2GB Graphics
Gigabit Ethernet, 802.11b / g / n inalámbrico, Bluetooth 4.0
Un lector de tarjetas USB 3.0, Two USB 2.0, HDMI, VGA, 6-en-1
13.8 “x 9.6” x 1.3 “@ 5.5 lbs.

Windows 8

Revisión del Lenovo IdeaPad Y410p

La IdeaPad Y410p de Lenovo toma gran parte de los mismos elementos de diseño de las computadoras portátiles anteriores Y400 / Y500 y en su lugar se centra en la actualización de las partes internas. Cuenta con una cubierta y tapa de aluminio que ofrecen una agradable sensación de calidad superior a la vez que le da resistencia a los arañazos y las manchas. Esta es una clase tradicional de computadora portátil, por lo que es mucho más gruesa que la mayoría de las nuevas computadoras portátiles con un grosor de 1.3 pulgadas y un peso de 5.5 libras que parece un poco pesado para una computadora portátil de 14 pulgadas.

Alimentando el Lenovo IdeaPad Y410p se encuentra el procesador Intel Core i7-4700MQ de cuatro núcleos. Este es el último procesador basado en Haswell que ofrece un mayor nivel de eficiencia y un menor rendimiento que los anteriores procesadores basados ​​en Ivy Bridge. Debería proporcionar un rendimiento más que suficiente para aquellos que buscan realizar un trabajo informático serio, como el trabajo de video de escritorio o los juegos. Lenovo combina el procesador con 8 GB de memoria DDR3 que debería proporcionarle una experiencia general fluida con Windows y sus programas.

Para esta configuración, Lenovo ha decidido incluir tanto un disco duro tradicional como un disco compacto de estado sólido. El disco duro de un terabyte proporciona al sistema una gran cantidad de espacio de almacenamiento para aplicaciones, datos y archivos multimedia. Mientras tanto, la unidad de estado sólido de 24 GB se utiliza como memoria caché para que el disco duro mejore la velocidad de inicio y carga de los programas utilizados con frecuencia. Los tiempos de arranque se mejoran en aproximadamente quince segundos, pero aún así no son tan rápidos como un disco de estado sólido dedicado. Si necesita agregar más almacenamiento al sistema, hay un solo puerto USB 3.0 en el lado frontal izquierdo del sistema. Esto es un poco decepcionante ya que la mayoría de los sistemas presentan ahora dos o tres puertos. Todavía hay una grabadora de DVD de doble capa para la reproducción y grabación de medios de CD o DVD integrados en una bahía intercambiable. Aquellos que no necesitan el disco pueden optar por comprar

un almacenamiento opcional o incluso unidades de procesador gráfico secundario.

La pantalla de la IdeaPad Y410P es un poco más pequeña con 14 pulgadas en comparación con la mayoría de las laptops tradicionales que optan por la pantalla más grande de 15.6 pulgadas. Si bien esto hace que el sistema sea más pequeño, Lenovo también ha optado por utilizar un panel de 1600×900 de menor resolución. Esto significa que no tiene tantos detalles como el IdeaPad Y510p más grande y probablemente sea el factor decisivo entre cuál de los dos modelos querrá comprar. En general, es un panel muy agradable que ofrece muy buen color y contraste, sin mencionar un alto nivel de brillo que es útil para situaciones en las que puede haber mucho resplandor. El poder de los gráficos es un procesador de gráficos NVIDIA GeForce GT 755M. Este es un buen procesador gráfico de rango medio y funciona muy bien con la resolución del panel de visualización. Puede ejecutar muchos juegos con la resolución nativa completa del bit de visualización; algunos necesitarán tener niveles de detalle reducidos para mantener velocidade
s de cuadro uniformes.

Lenovo usa el mismo diseño de teclado que han utilizado en las computadoras portátiles anteriores de la serie Y de IdeaPad. Presenta un diseño de diseño aislado que presenta una luz de fondo roja. El único inconveniente aquí es que el tamaño más pequeño significa que no hay un teclado numérico y que algunas de las teclas de la derecha se han reducido en tamaño. En general, tiene una sensación muy agradable gracias a la sólida cubierta y las teclas cóncavas que deberían ayudar a que sea muy precisa y cómoda de usar. El trackpad es un gran tamaño que funcionó bien con gestos individuales y multitáctiles.

Para la batería, Lenovo ha elegido usar una batería estándar de 48WHr que ha sido típica de la mayoría de las laptops tradicionales en este rango de tamaño por algún tiempo. Lenovo afirma que esto puede durar hasta cinco horas, pero no especifica en qué condiciones. En las pruebas de reproducción de video, la computadora portátil pudo funcionar durante tres y tres cuartos de hora antes de pasar al modo de espera. Por supuesto, si el sistema se va a utilizar para tareas exigentes como los juegos, sin duda tendrá un tiempo de ejecución mucho más corto. Lamentablemente, esto pone la vida de la batería de la IdeaPad Y410p detrás de muchas otras computadoras portátiles, incluso otras diseñadas específicamente para juegos. Ciertamente, está muy lejos de las más de ocho horas que la Apple MacBook Pro 15 con Retina Display puede lograr con su batería que tiene el doble de capacidad.

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: