Los mejores dispositivos móviles de Internet y mini computadoras

Los mejores dispositivos móviles de Internet y mini computadoras

Los MID y UMPC innovadores para la informática móvil

El sueño de poder llevar una computadora en el bolsillo y acceder a Internet desde cualquier lugar es más que nunca una realidad, no solo con los teléfonos inteligentes, sino también con los asequibles dispositivos portátiles de Internet móvil (MID) y las PC ultra móviles. Si desea todas las capacidades de una PC en un paquete más pequeño (pero más espacio en pantalla que en un teléfono inteligente) o simplemente desea acceso a Internet móvil, a través de wi-fi, sin las tarifas mensuales de datos de teléfono inteligente, considere estos notables dispositivos informáticos de bolsillo ( 7 “y menos), seleccionados por sus especificaciones de innovación y hardware.

viliv S5 Tablet PC

El viliv s5, un dispositivo de Internet móvil con pantalla táctil de 4.8 “, se demostró en junio de 2009 como el primer MID basado en Windows 7 del mundo (la versión de Windows XP también está disponible). El lanzamiento inicial de 1,000 unidades s5 en Corea se agotó en varias horas, historias similares en otros mercados en todo el mundo. El viliv s5 funciona con un procesador Intel Atom Silverthorne a 1,33 GHz, se enciende en menos de 4 segundos y cuenta con una pantalla LCD de 1024 x 600, teclado háptico virtual (vibración), receptor GPS incorporado, 32 GB de sólidos disco de estado, 6 horas de tiempo de reproducción y conectividad 3G / 4G, wi-fi y Bluetooth. Más »

Archos 5 Internet Tablet

Archos 5 Internet Tablet

Archos, mejor conocido por sus reproductores de medios portátiles y reproductores de MP3, presentó su primera tableta basada en Android en septiembre de 2009 como “la mejor tableta de Internet con aplicaciones de Android, Bluetooth, GPS y videos HD en un dispositivo de mano”. El Archos 5 ofrece hasta 500GB de almacenamiento, 720p HD, pantalla táctil de 5 “800×480, grabación de TV opcional con un accesorio DVR y acceso a aplicaciones Android a través de Archos AppsLib Store. Conectividad vía wi-fi b / g / n. Más “

Dell Streak

Dell Streak Tablet

Dell Streak se comercializa como un dispositivo de Internet móvil de 5 “, o más bien una tableta Android, aunque también tiene las capacidades celulares 3G de los teléfonos inteligentes y es subsidiado por AT & T. Por lo tanto, el Streak puede ser el más destacado como el teléfono inteligente más grande hasta la fecha – uno con una cámara de 5MP, cámara frontal VGA, 3G, wi-fi y Bluetooth, y una ranura micro SD ampliable hasta 32GB. Dell Streak

Nokia N900

Nokia N900 Smartphone/Mobile Computing Device

El Nokia N900 es otro dispositivo de computación móvil con funciones de teléfono inteligente. Introducido en el otoño de 2009, el N900 marca el líder mundial de teléfonos celulares, el primer dispositivo Maemo (un sistema operativo basado en Linux personalizado) de Nokia que incluye la funcionalidad del teléfono: conectividad GSM y 3G, además de wi-fi. Con una pantalla táctil de 3.5 “, procesador de 600 MHz, hasta 1GB de memoria de aplicación, GPS integrado y lente de cámara Carl Zeiss, y GPS integrado, el N900 ofrece muchas de las ventajas de (y similares) smartphones, pero con un sistema operativo de escritorio completo. Más »

 

Toshiba Libretto W100

Toshiba tiene una larga historia, con su línea Libretto de UMPCs, de exprimir los sistemas operativos tradicionales en pequeños dispositivos portátiles. El Libretto W100 (primero presentado y especulado aquí en junio de 2010), un modelo especial de edición limitada que conmemora el 25 aniversario de la introducción de su primera computadora portátil en Toshiba, continúa esa tradición con un diseño único: dos pantallas multitáctiles de 7 “que se pliegan una carcasa plegable compacta que pesa 1.5 libras. Con tecnología Windows 7, la W100 ofrece conectividad inalámbrica y Bluetooth, almacenamiento SSD de 64GB, lector de tarjetas de memoria y un teclado virtual multimodo. Más »

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab Internet Tablet

Con una pantalla de 7 “, el Samsung Galaxy Tab es el más grande de este rodeo. Esta tableta de pizarra no cabe realmente en tu bolsillo, pero se puede sostener cómodamente en una mano y es muy portátil, y un poco más pequeña que el iPad. Tab ejecuta Android, proporciona más de 7 horas de reproducción de películas, ofrece cámaras de frente y traseras, admite múltiples formatos de video HD y tiene conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Más »

Pandora

El Pandora se describe como una computadora de mano híbrida, un cruce entre una PC (ejecuta Linux y tiene un teclado QWERTY) y una consola de juegos (con controles de juego dedicados, por ejemplo, D-pad, y suficiente potencia para jugar juegos como Quake3 y por supuesto, emular las consolas de videojuegos clásicos). La pantalla táctil de 4.3 “tiene una resolución de 800×480, la duración de la batería es de más de 10 horas y puedes usar Pandora en modo de escritorio completo para PC, así como navegar en la Web a través de wi-fi usando tu navegador favorito. Pandora comenzó a enviarse en mayo de 2010. Más ”

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: