Mejoras para hacer de Razer Blade una computadora portátil portátil de juegos genial pero costosa

Las mejoras lo convierten en una gran computadora portátil de juegos portátil

La computadora portátil Razer’s Blade ha recorrido un largo camino desde la primera vez que se introdujo. La última versión continúa mejorando muchos de los defectos que impidieron que fuera una gran computadora portátil para aquellos que quieren jugar en cualquier lugar. El sistema ofrece una gran potencia en un paquete portátil, pero el precio todavía es bastante alto. Con un poco más de ajuste, Razer podría terminar con una computadora portátil verdaderamente espectacular.

Pros

Fuerte rendimiento de juego
Perfil delgado y liviano
Thunderbolt 3 para la opción de gráficos externos potenciales

Contras

Costoso
La pantalla táctil de mayor resolución es más de lo necesario
El sistema está alto y bajo carga

Descripción

Procesador móvil Intel Core i7-6700HQ Quad Core
Memoria DDR4 de 16GB PC4-17000 (2133MHz)
Unidad de estado sólido PCIe M.2 256GB
Pantalla multitáctil de 14 “QHD + (3200×1800) con cámara web de 2.0 megapíxeles
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 970M 6GB GDDR5
802.11AC inalámbrico, Bluetooth
Thunderbolt 3 (USB tipo C), tres USB 3.0, HDMI
13.6 “x 9.3” x .70 “@ 4.25 lbs.
Windows 10

Revisión – Razer Blade

Las laptops para juegos han sido generalmente grandes y pesadas para adaptarse a todos los componentes de alta potencia y las baterías requeridas. Razer fue una de las primeras compañías en introducir una laptop verdaderamente delgada y liviana con la Blade original, pero tenía una serie de problemas que la hacían menos que perfecta. La compañía ha perfeccionado el sistema ayudando a reducir su tamaño y refinar su rendimiento, lo que lleva a la nueva versión 2016 de Razer Blade. Sin duda, es uno de los más delgados en el mercado con solo 7 pulgadas de grosor, pero hay algunas opciones que son más livianas que sus cuatro y un cuarto de libra de peso. El exterior y el marco revestidos de aluminio ofrecen una sensación general superior que todavía es bastante robusta.

Alimentando el nuevo sistema Razer Blade se encuentra el último procesador móvil Intel Core i7-6700HQ de cuatro núcleos. Esto presenta una gran cantidad de rendimiento que significa que el sistema puede funcionar como un reemplazo de escritorio cuando se trata de no realizar tareas de juego. El procesador y la placa base también tienen la ventaja de poder utilizar la última memoria DDR4, que es nueva para las computadoras portátiles, pero proporciona un mayor ancho de banda y consume menos energía. En general, este sistema proporciona más que suficiente para tareas informáticas serias, como video de escritorio o aplicaciones de CAD. El único inconveniente aquí es que cuando se presiona el rendimiento del sistema, los ventiladores de enfriamiento pueden girar rápidamente produciendo una buena cantidad de ruido sin mencionar el calor en todo el sistema.

El almacenamiento también se ha mejorado. Todavía usa unidades de estado sólido como modelos anteriores, pero ahora usa las interfaces M.2 con la interfaz PCIe. Esto permite un ancho de banda mucho mayor que debería permitir que el sistema cargue aplicaciones rápidamente. La desventaja aquí es que hay un almacenamiento limitado en el sistema. El modelo base viene con solo 256 GB de espacio, mientras que la versión mejorada tiene 512 GB. No hay espacio para discos SSD o unidades de disco duro adicionales, como computadoras portátiles más grandes para juegos de 15 pulgadas, lo que significa que tendrá que estar contento con lo que obtiene cuando lo compra. Hay tres puertos USB 3.0 que lo hacen bastante fácil de agregar en un disco duro externo si es necesario. Lamentablemente, no hay ranura para tarjetas SD, un estándar en la mayoría de las otras computadoras portátiles.

Una de las grandes actualizaciones de la última versión de Blade es la interfaz Thunderbolt 3. Esta nueva interfaz de alta velocidad utiliza la interfaz USB Tipo C que fue introducida por USB 3.1 y le da una gran ventaja sobre muchas otras computadoras portátiles en que puede usar la base de gráficos externos Razer Core. Este periférico permite el uso de una tarjeta gráfica de escritorio de tamaño completo que permite al sistema ofrecer una experiencia de juego completa como escritorio. Por supuesto, solo puede usar esto en un escritorio ya que el dock no es portátil. El otro problema es el costo. Es probable que el dock cueste casi tanto como un sistema de escritorio de bajo costo y sin el costo adicional de una tarjeta gráfica. Combine los dos y fácilmente puede agregar otros $ 1000 al costo de la computadora portátil.

La pantalla para Razer Blade 2016 es una bolsa mixta. Los paneles de visualización de 14 pulgadas ofrecen una resolución realmente alta de 3200×1800 que ofrece una gran definición de imagen. Incluso presenta un multitáctil capacitivo para usar con el sistema operativo Windows. Estos son excelentes pero exagerados cuando se trata de una computadora portátil de juegos, especialmente con una no muy superior NVIDIA GeForce GTX 970M. Esto se debe a que a menos que tenga la última tarjeta gráfica de escritorio NVIDIA GeForce GTX 1080, tendrá problemas para mantener las velocidades de cuadro sin problemas en cualquier juego. Hubiera sido agradable verlos con 1920×1080 o tal vez con una pantalla de 2560×1440 y eliminar la interfaz de pantalla táctil para ayudar a reducir el costo total.

La duración de la batería suele ser uno de los mayores problemas para las computadoras portátiles para juegos. Los gráficos y procesadores de gama alta pueden drenar rápidamente incluso las baterías más grandes. Razer tiene una batería de 70Wh considerable instalada en el sistema. Esto es más grande que el sistema promedio pero más pequeño que algunas de las computadoras portátiles de juegos masivas en el mercado. En las pruebas de reproducción de video digital, el sistema produce aproximadamente cinco horas, lo que es bastante bueno, pero no alcanza lo que pueden lograr los sistemas sin juegos. Por supuesto, si tiene la intención de jugar lejos del poder, obtendrá menos de dos horas.

Inevitablemente, se compara el Razer Blade con el modelo Apple MacBook Pro de 15 pulgadas. El sistema de Apple ofrece una pantalla más grande pero en una plataforma igualmente liviana. La gran diferencia es que Apple no ha estado actualizando el hardware, por lo que le falta gran parte del rendimiento del Razer, especialmente en lo que respecta a los sistemas gráficos. El otro sistema que se compara más favorablemente con Razer Blade es el MSI GS40 Phantom. También usa una pantalla de 14 pulgadas pero cuesta cientos menos porque tiene solo una pantalla de 1920×1080. No es tan delgado, pero en realidad es más ligero que el sistema Razer también.

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: