Los 8 mejores Chromebooks para comprar en 2018

Vea nuestras mejores alternativas económicas para una PC o Mac

El lanzamiento del Chromebook por parte de Google en 2011 marcó el comienzo de una revolución de PC. Los libros Chromebook no solo han capturado los corazones y las mentes del mercado de la educación, sino que brindan a los usuarios de computadoras generales una experiencia informática simplificada que no tiene comparación con ninguno de sus rivales de Windows o Mac. Barato y portátil con una gran duración de la batería, eche un vistazo a nuestras opciones para obtener las mejores Chromebook para comprar en este momento.

Mejor en general: Asus Chromebook Flip C302CA

Ampliamente considerada como una de las mejores Chromebook que se haya fabricado, la Chromebook Flip C302CA de Asus es una máquina con pantalla táctil de 12,5 pulgadas que es casi perfecta. Con una bisagra de 360 ​​grados y una pantalla táctil Full HD de 12,5 pulgadas, la C302CA es funcional desde el primer momento para el modo portátil y de tableta. El cuerpo de aluminio pulido es a la vez atractivo y robusto, mientras que el hardware Intel Core m3 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno le da una gran cantidad de caballos de fuerza. Al igual que todos los hardware de Chromebook, el C302CA se inicia en segundos y dura todo el día, gracias a una duración de la batería real de alrededor de 10 horas con un uso promedio. Agregue Bluetooth 4.0, 802.11ac y una pantalla HD brillante y es fácil ver por qué este Chromebook es un ganador general. Pesa 2.65 libras.

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor presupuesto: Samsung Chromebook 3


Aunque los Chromebook tienden a ser más económicos en general, pocos pueden igualar el valor y el rendimiento del Samsung Chromebook 3. Con una pantalla HD de 11,6 pulgadas antirreflectante, 4 GB de RAM, 16 GB de memoria eMMC y un teclado resistente a derrames, este Chromebook ofrece un gran impacto sin romper la alcancía. Respaldado por 11 horas de duración de la batería, es fácil ver por qué el Chromebook 3 es tan popular. Por su precio, la calidad de construcción plástica de la máquina está sorprendentemente bien ensamblada y se siente lo suficientemente resistente como para pegarse en una bolsa y llevarla contigo todo el día, gracias a su peso de 2.5 libras. Un adaptador de tarjeta SD ofrece una actualización sencilla para más almacenamiento.

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor Derroche: Google Pixelbook

El rey de la línea de Chromebooks, el Pixelbook de Google rivaliza con las PC más tradicionales y las computadoras Apple tanto en rendimiento como en precio. El primer Chromebook con Asistente de Google incorporado, el Pixelbook permite a los usuarios presionar la tecla Asistente dedicada en el teclado y decir “Ok Google” para hacer una pregunta. El diseño 4 en 1 explica el punto de precio de Pixelbook: se puede convertir del modo portátil al modo tableta, así como al modo tienda y entretenimiento, todo en menos de dos segundos.

Alimentando todas las características de Pixelbook se encuentra un procesador Intel Core i5 de séptima generación con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Eso es casi cuatro veces el almacenamiento generalmente disponible en los modelos de Chromebook. La pantalla táctil tiene 12.3 pulgadas de ancho (hecha con Gorilla Glass para mayor durabilidad) y todo pesa solo 2.45 libras. Afortunadamente, el diseño delgado no equivale a la duración mediocre de la batería: el Pixelbook puede mantener su carga durante hasta 10 horas, y con sus capacidades de carga rápida puede obtener hasta dos horas de duración de la batería con solo 15 minutos en el cargador.

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

 

Lo mejor para la portabilidad: Acer Chromebook R11

El diseño minimalista del Acer Chromebook R11 puede no ser para todos, pero los compradores interesados ​​deben saber que dentro del R11 es una computadora extremadamente capaz. Con un procesador Intel quad-core N3160, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, este Chromebook es un caballo de batalla altamente capaz. También tiene una ranura para tarjeta SD para almacenamiento ampliado, que es perfecta para acomodar todas las aplicaciones que descargas de Google Play. Todo es solo cosa de 0.8 pulgadas y pesa 2.8 libras, y con una pantalla más pequeña de 11.6 pulgadas, este Chromebook es ultra portátil, listo para deslizarse en una mochila o bolso de mensajero.

El R11 también es extremadamente versátil, con un diseño 2 en 1 que le da funcionalidad tanto para computadora portátil como para tableta. La pantalla (con una resolución nítida de 1266 x 768) puede replegarse 360 ​​grados, por lo que los usuarios tienen la opción de doblar el teclado hacia atrás y simplemente usar la pantalla multitáctil como una tableta. También se puede apuntalar en el “modo de presentación”, que es perfecto para mostrar fotos o reproducir videos de cualquiera de las muchas opciones de aplicaciones de transmisión de Google Play.

El exterior del R11 tiene un acabado texturado con una sensación algo “de agarre”, por lo que es mucho más fácil de llevar. Y con hasta nueve horas de duración de la batería, puede salir de la casa por la mañana y volver a casa con la batería de sobra.

 

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

Lo mejor para la escuela: Dell Chromebook 11 3189


Los Chromebook se han aplaudido durante mucho tiempo como una computadora ideal para la educación y la Dell Chromebook 11 3189 personifica ese mismo razonamiento. El diseño a prueba de niños incluye un teclado resistente a derrames, bordes recubiertos de goma y protección contra caídas. Más allá de su durabilidad, está impulsado por un procesador Celeron N3060, 4 GB de RAM y una unidad eMMC de 16 GB. El diseño 2 en 1 le permite doblar completamente para funcionar tanto en la tableta como en la computadora portátil. Toda esta durabilidad y funcionalidad es ayudada por casi 11 horas de duración de la batería, más que suficiente para durar todo un día escolar. Con un peso de sólo 3.22 libras, el Dell es lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en una mochila y bolso de mano en la escuela.

 

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

 

Lo mejor para profesionales: Acer Chromebook 15

Cuando la mayoría de la gente piensa en los Chromebook, tienden a pensar en algo considerablemente más pequeño que un portátil típico. Este modelo está destinado a disipar esa noción. El Chromebook 15 más grande de Acer, el Chromebook 15 tiene una pantalla táctil IPS HD completa de 15.6 pulgadas (tan grande o más grande que muchos modelos más costosos) y un procesador Intel Pentium N4200 Quad-Core con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Este modelo está diseñado para ser un compañero de trabajo, así como el dispositivo perfecto para transmitir videos o navegar por la web.

Use Google Play para acceder y descargar miles de diferentes aplicaciones de Android, incluidas populares suites de programas como Microsoft Office que son perfectas para el público profesional. ¿Suele trabajar de forma remota o solo necesita una conexión Wi-Fi de calidad en su trabajo diario? El Wi-Fi 802.11ac del Chromebook 15 ayuda a que este portátil funcione hasta tres veces más rápido que los modelos de la competencia. Y si olvida su cargador en casa, no es el fin del mundo: la batería de 3,220 mAh ayuda a la potencia del Chromebook 15 a través de un día de trabajo con hasta nueve horas de duración de la batería con una sola carga. También viene con USB 3.0 y entrada USB 2.0.

Todavía no puede decidir lo que quiere? Nuestro resumen de las mejores computadoras portátiles de negocios puede ayudarlo a encontrar lo que está buscando.

 

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

El mejor 2 en 1: Samsung Chromebook Plus


No hay escasez de opciones de Chromebook 2 en 1, pero pocas ofrecen el valor y el rendimiento del Samsung Chromebook Plus. El hermano menor del Chromebook Pro, el Plus, ofrece la misma hermosa pantalla táctil WLED de 2400 x 1600 de 12,3 pulgadas, que incluye el lápiz (stylus). El lápiz sensible a la presión permite opciones simplificadas, como desbloquear la pantalla o trabajos más complejos (léase: bocetos o diseños completos de garabatos) en su mejor pantalla de su clase. Alimentado por un procesador Hexacore OP1 de 2GHz, 4GB de RAM y una unidad eMMC de 32GB, el perfil de 360 ​​grados ofrece tres casos de uso (modo tienda, laptop y modos de tableta). Pesa 2.38 libras, es .5 pulgadas de espesor y tiene ocho horas de duración de la batería.

 

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

 

Mejor batería: Acer Chromebook 14

Si se trata de la duración de la batería que buscas, el Chromebook 14 de Acer agrega un paquete delgado que se complementa con una duración de batería de 12 horas líder en su clase. Alimentado por un procesador de cuatro núcleos Intel N3160 a 1,6 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de espacio en disco, el Chromebook 14 cuenta con una pantalla HD ISP de 14 pulgadas (1920 x 1080) que es ideal para ver videos de atracones. La construcción de aluminio al 100 por ciento se siente lo suficientemente duradera y liviana en 3.42 libras. La conectividad MIMO 2×2 802.11ac aumenta las velocidades de Wi-Fi casi tres veces más rápido que las generaciones anteriores.

 

Para comprar este Chromebook en línea en Amazon, haga clic aquí

 

Misschien wil je ook onze vorige berichten lezen

Was this post helpful?
Háganos saber si le gustó la publicación. Esa es la única forma en que podemos mejorar.
No
Powered by Devhats

Please follow and like us: